lunes, 31 de diciembre de 2012
La espalda del 2012
Este año han pasado muchas cosas; como en todos.
Ha sido un año que brilla por su ausencia (de mí).
Entiendo que ha sido un periodo de reflexión, de decisiones buenas y malas, de aciertos y errores. De no trascender nunca y ser siempre fiel a una misma (o quizá no serlo nunca). Un año para aprender a valorarse, entender que da igual lo que digan los demás; de afrontar las cosas, buenas y malas.
Este año he aprendido, he reído y he llorado como nunca. He conocido, lugares, canciones y personas increíbles. He sonreído de verdad y he fingido sonrisas de cristal. He encontrado personas que me enriquecen y he dejado marchar a aquellos que no me hacían bien. He redescubierto quien soy, me he redefinido y he aprendido de mis debilidades. He saltado, he caído... pero me he levantado... Este año he vivido grandes cosas. ESTE AÑO HE VIVIDO A LO GRANDE.
Este 2012 ha sido un año lleno de sorpresas.
En realidad no me imaginé que estaría en la situación en la que me encuentro ahora mismo, ni que decir queda que no pensé que a mi lado estarían las personas que hoy me parecen tan importantes.
Me he dado cuenta de que meros conocidos han terminado siendo para mí personas esenciales, y que, esos amigos que creía estarían allí siempre, ya no son sino un recuerdo. Dos personas que se conocieron muy bien (o quizá, que comenzaron a conocerse demasiado tarde)...
Así que termino el año FELIZ. Me he pasado muchos meses pensando, y al final me he dado cuenta de que es inevitable luchar contra el destino, que errores cometemos todos.
Primeros besos, rupturas, amigos y quebraderos de cabeza, quesisíquesino... pero agradecida...
Por que valoro muchísimo a mis padres que son mi apoyo moral. Por todas esas lágrimas de hielo y de fuego que han recogido, por todas esas sonrisas que han sembrado, por todos esos consejos que me han regalado y por todo ese amor que me brindan. Por todo lo que me habéis dado siempre...
A mi mejor amiga porque ¡la quiero! Por que es mi otra mitad, que me hace reír con sus locuras, con sus miles de ideas absurdas. Por lo blandita que es aunque a veces, se comporte como si todo le importase más bien poco... pequeña, yo sé tu secreto, y eres hermosa, por dentro y por fuera. Eres un trozo de pan, te mires por donde te mires. Espero que cometamos muchas más locuras juntas y que sigas estando ahí como hasta ahora, para abrazarme siempre que te necesite...
A mi pareja... ¡que raro se me hace decir eso! Así que... a mi mejor amigo. Por que no sé lo que ocurrirá, pero me alegro de que sea lo que sea esté ocurriendo. Por que sabes que me haces sentir bien, porque el tiempo cuando estoy contigo pasa rápido y todo lo malo que ocurre, deja de importar por unos segundos. Por que sé que por encima de todo tengo un amigo en ti, que me escucharás siempre que lo necesite, que me abrazarás y me dirás que todo irá bien aunque ni tú te lo creas. Porque sé que me harás sonreír aunque tú estés peor que yo... porque me he pasado todo el puto año pensando en ti y eso tiene que significar algo... porque sí y no hacen falta más motivos.
A Lida, porque ha escrito un libro fantástico (que tenéis que leer sí o sí porque para algo habéis sobrevivido al fin del mundo) y porque para ella ha tenido que ser un buen año. Porque es una persona bellísima que ama a sus hijos con locura y que, le pone muchísimo amor a todo lo que hace. Conocerla ha sido muy bonito, y me quedo con eso (y con todas las veces que hace que me sonroje. ES UN SOLETE!)
Y a todos los demás (porque si sigo así ¡me darán las uvas! (sí lo sé, SOY UNA SALADA... jajajajajaj)); a todos los que habéis estado ahí en mayor o en menor medida. A los que me escucháis aunque sea esporádicamente (iMad, puedes darte por aludido) enserio, sois geniales. Os agradezco todas las palabras, los gestos... las veces que me habéis hecho sentir bien (a eso se le llama reconfortar. GRACIAS POR RECONFORTARME). Eso tiene que ser que de alguna forma, sois especiales, y es increíble contar con personas que aunque a veces no estén físicamente a tu lado, sabes que no te abandonarán...
Gracias, por éste 2012 que ha sido maravilloso, aunque no haya sido perfecto... pero creo que ha sido un año memorable. Estoy tremendamente contenta, y espero que este 2013 sea un año tan increíble como éste que hoy se nos va para no volver...
Deseo que la felicidad nos inunde a todos y que los sueños se hagan realidad. Os recomiendo encarecidamente QUE LUCHÉIS por lo que os importa, porque no hay otra forma de conseguirlo...
Creo que queda poco más por decir... espero que los buenos momentos le ganen la batalla a los malos y que esas personas a las que tanto quiero sigan a mi lado por mucho tiempo. Creo que no puedo pedir más de lo que tengo... Así que gracias y ¡OS DESEO UN FELIZ 2013 A TODOS! y como último consejo del año ("ya sabe usted mi dicho, tarde pero a tiempo"): ¡NUNCA, NUNCA OS DEIS POR VENCIDOS!
¡FELIZ AÑO NUEVO y feliz (post)navidad!
La emperatriz de los sueños
P.D: Al final no hice ninguna lista de objetivos ni nada... no lo recordé jajajajjaajajajaj
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO lo puedo creer!! Gracias Princesa por contarne entre tu lista de agradecimiento... no me lo esperaba!! (y no me avisaste de esta entrada).
ResponderEliminarEn realidad fue un año cargado de cosas buenas (hoy especialmente veo bondades en las cosas malas y hasta en los errores), de enseñanzas y de personas maravillosas, tu sabes por todas las que pase y como he contado con personas estupendas que, al igual que tú, me han dado su apoyo y compañia incondicional.
Ahh y Me hace inmensamente feliz que termines al año alegre, ese es un buen presagio para el 2013. Conmigo cuenta siempre, tus letras me proporcionan una alegria y un entusiasmo que a veces se me olvida que existe.
Gracias Princesa, un millon de besos y abrazos desde el otro lado del Atlantico.
Mil gracias Lida! No me habia pasado por el blog desde hace al menos dos semanas jajajaja me alegro mucho hablar contigo hace un par de días y saber que estás bien (y viviendo un momento muy especial ;) disfrutalo querida!) no sé que más decirte, creo que está todo dicho :) a mí tus letras también.me entusiasman... Y es genial tenerlas al alcance de la mano, a papel :3 un besazo dulceeee! :)
ResponderEliminar