martes, 14 de septiembre de 2010

Sueños y soñadores :)



Una vez oí ,(posiblemente en una de las pocas canciones que he guardado en el alma, en una de las mil poesías que he leído, en una de las frases que alguna vez he citado, en algún lugar y en algún momento a lo largo de todas mis experiencias vividas) que "no hay sueño tan grande que no se pueda alcanzar, ni soñador tan pequeño que no pueda soñar".

Hoy está frase a venido a mi mente (escuchando una vez más a mi muy querida Rosana Arbelo (un besazo desde aquí a donde quiera que esté :D) que prácticamente se a convertido en mi propia filosofa o en mi musa. Gracias Rosana por guiarnos con tus letras, enamorarnos y saber siempre levantarnos el ánimo, por muy decaído que esté. Gracias por ser el talismán de mi piel ) de manera improvista, como la mayoría de las cosas que me pasan (nunca sé a que atenerme :P).
Me ha hecho pensar que obviamente estas pocas palabras me han calado hondo, para tiempo después, volver a mí y acabar aquí.

Muchas veces me he preguntado cuál sería mi lugar sin obtener respuesta. No sé si lo he encontrado aquí en este blog cuyas humildes lineas se escriben y se quedan "selladas" porque a fin de cuentas, lo guardo dentro, bajo llave en el ático del alma.

Ahora mismo tengo un montón de sueños (será que soy una gran soñadora) que sé alcanzaré. No sé si es mi estado anímico, rozando siempre la locura o el sutil empujón de las palabras a las que le dedico estas confusas líneas.

Entre mis sueños está la carrera ideal (qué original, ¿verdad? jajaja), seguir con esta alegría que ¡demonios, sí! alimenta mi alma día y noche, seguir con mi punto de inflexión y reflexionando siempre, aprender a ser mejor, madurar un poco más y más jajaja (oie, si cabe ser una iluminada me apunto :D), contemplar las estrellas en un tejado y más y más sueños. Tengo muchos, ya veís, no me da tiempo a aburrirme jajaja

Estoy feliz, no sé si es por mi sutil locura, por mis lecturas romanticas, por mis poesías, por mis amigos, por mi familia o porque sé que ahí estas tú. Mi más preciado sueño. Sí, algún día nos cruzaremos ya veras, y soñaremos erigiendo nuestro futuro. Mientras tanto me queda soñar por mi cuenta.

La emperatriz de los sueños (nunca mejor dicho jajaja)

1 comentario:

  1. Sueño despierto para el bien de los que habitamos en este planeta. Bienvenidos a los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano
    rodrigo ezequiel davila caicedo
    corpulmundo@gmail.com

    ResponderEliminar