jueves, 5 de agosto de 2010

lágrimas de hielo


Desde que completé el último paso, dándole vida a este blog, me he preguntado, porqué una emperatriz de los sueños, escribía el diario de una lágrima de hielo.
Me he preguntado, que sería esa lágrima y porqué me había calado tan hondo.
Ahora ya lo sé.

En esa lagrima de hielo se esconden mis penas, en esa pequeña gotita cristalina se esconden mi orgullo, mi dolor, mi angustia... todas y cada una de mis lágrimas. Lágrimas de hielo, frías, inexistentes.
Porque así es mi dolor, secreto, callado, espeso, limpio, transparente... propio.

En una vida llena se sueños, no puede por más que haber 1001 lamentos, no puede por más que derramarse sangre, sudor y lágrimas. Así son los sueños, distantes, propios, como mis lloros.

Cuando persigues un sueño, luchas hasta lograrlo. Cuando la vida es sueño, luchas por seguir soñando.

Por eso escondo mis lágrimas de hielo, porque yo soy, la emperatriz de los sueños.

La emperatriz de los sueños


3 comentarios:

  1. Anddy te hee dichoo lo cuan imortantte k eres para voz tqmm bobaa!! cuidatte no te hee vistho! para nada y me gustaria platicar contigoo!! tqmmm!!! mi emperatrizz!!!



    i love! menziz!! cuentas conmigoO para lo k seaa!! sabes si kieres desahogarte peliar hahah llorar aki estare para tti tqm!

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decirte que yo tambien :) tqqqq listilla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!me ha mola mucho tu imagen,no sé si es tuya, pero te pregunto...me dejas usarla pa un relato mi blog??

    Y espero que todas esas lágrimas limpien toda la angustia y sirvan de elemnto redentor, y que de vez en cuando se enciendan luces de fuego en los ojos.

    ResponderEliminar