jueves, 30 de agosto de 2018

Me gusta...

She'll start speaking for you
and oh
how she loves to lie
(i'm fine is her favorite)*

Me gusta el café frío muy azucarado. Me gustan los pies fríos envueltos en mantitas calientes. Me gusta la intimidad de la risa. Me gustan los viajes largos y los cortos y los momentos perdidos pero importantes. Me gusta el olor del mar pero no el salitre adherido a mi pelo. Me gustan los largos paseos agarrados de la mano y los segundos que se congelan cuando nos miramos. Me gusta leer para perderme... y para encontrarme. Me gusta el tacto y el olor de un libro nuevo. Me gustan las parejas que se quieren con la mirada y no soporto a las que dicen quererse con los ojos vacíos. Me gusta el agua cayendo por mi espalda, fría, caliente... Me gustan los poemas que no entiendo y los que me sacan una sonrisa. Me gusta retener momentos en mi retina y guardarlos para siempre en el alma. Me gustan los chicles que saben a fresa y los helados que saben a dulzura (y dulzor). Me gusta ir descalza por casa y desnuda y valiente. Me gustan los amigos que se quedan y también los que se van, pero no soporto a los que no sé si están, se van o son amigos. Me gustan las conversaciones interminables a oscuras cuando lo menos importante de todo es decir: te quiero. Me gusta decir te quiero. Me gustan los momentos importantes en mi vida, mis micro-momentos que nadie entiende. Me gusta mirarme al espejo y verme cómo soy... aunque a veces no me reconozca. Me gusta...

M
 e
  
   g
    u
     s
      t
       a
   
         r
          e
            t
             o
              m
                a
                  r
        
                    e
                      l

                        v
                         u
                          e
                           l
                            o
                           
                              cuando caigo.



La emperatriz de los sueños

*Estracto de poema de Bridgett Devoue: "Ella empezará a hablar por ti, y oh! cómo le gusta mentir (estoy bien es su mentira favorita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario