viernes, 20 de enero de 2012

* . *


He decidido tomarme las cosas con calma sólo para ver como se precipita lo que tan lentamente nos está ocurriendo.
Y es que ando tan estúpidamente enganchada a ti, que te imagino corriendo camino a casa para volver a hablar conmigo.

Tan ilusionada con algo que hace apenas, ¿cuánto? ¿10 días? no era ni capaz de imaginar, que no puedo parar de repetirme que tu sonrisa es maravillosa.

Porque sé que no eres perfecto, ni te asemejas a ése prototipo de chico, que yo siempre quise en mi vida.
Tú eres real, y eso te hace tan mágico... Porque ¿para qué engañarnos?, te digo, me encanta que sonrías, que siempre tengas las manos frías, que tiembles y tengas que refugiarte bajo miles de mantas. Adoro cuando me hablas como si fuese la única, como si lo importante de todo esto fuese yo, cuando juegas con un mechero que nunca usas, cuando prometes encontrar mis puntos débiles y hacerme fuerte jugando con ellos.

Y es que he decidido dejar de tener miedo, a todo esto que, hace ya tanto tiempo que ya resulta como nuevo para mí. Porque es verdad, no se puede hablar de nada sin antes sentirlo, y ahora que te siento, que hay "feeling", puedo hablar de ti sin demasiado pudor.
Si es que ya no puedo parar de pensarte... ¡Qué ridícula e irónica la vida!, pensé que nunca me fijaría en ti (yo tan obcecada con él, sin verte...) y mira ahora a donde he llegado.

Y es que me da tanto miedo escribir estas líneas, miedo por saber que quizá no se hagan realidad, que no quiero ni pensar qué sería de mí si me doy cuenta de que me ilusionas demasiado. Porque es que, me encanta abrazarte, darte esos dos besos que tú siempre me pides...
No sé, si es que simplemente me encantas tú, y ya no quedan explicaciones suficientes para justificar eso.
Y ahora, puedes considerarte afortunado, me has robado algo que siempre creí mío... mis pensamientos y ¿porqué no? la inspiración.

La emperatriz de los sueños (nunca mejor dicho)

6 comentarios:

  1. Linda!!! que maravilloso leer tus pensamientos, tus sentimientos y tus ilusiones!!
    Tú amor es tuyo, la ilusión es tuya y aunque la compartas nunca te la podrán robar! No pierdas el sentimiento, no pierdas el momento, siguelo viviendo y disfrutando como se saborea la comida preferida!!
    Mil abrazos y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Emperatriz, qué bonito asomarse a tu balcón y ver la sonrisa esperanza esbozando un amanecer, el crepúsculo o la madrugada: la tuya.
    No hay sentimiento más bello que el compartido y recíproco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Amalida :) Sí... disfruto saboreando cada momento con o sin él, y es que, no puedo evitar preguntarme dónde demonios a encontrado este inquilino las llaves para instalarse en mis pensamientos :) Me empiezo a dar cuenta de que, en efecto, el amor es tsunami, el amor es rojo sangre... y no sé si es amor, es demasiado pronto para ir tan lejos, pero inevitable; me encanta :)
    Gracias guapísima por pasarte ;) besotes enormes!

    ResponderEliminar
  4. Begoña! y tú hablas de cosas bonitas? :P
    En realidad, creo que es un esbozo de lo que siento, de esa maravillosa sensación que me hace sentir; de esa insistente necesidad de estar con él y sonreír cuando ya se ha marchado. Porque vaya, debí de tener cara de tonta de camino a casa, y nada más hicimos hablar jajaja da igual, fue perfecto a su manera :P
    Y sí querida, el sentimiento recíproco es maravilloso, ¿pero este en realidad lo es? Ya se verá :)
    Besos! cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. "..nada más hicimos hablar jajaja da igual, fue perfecto a su manera :P "....y es que acaso hay algo mejor que comunicarse profundamente?. Yo no entiendo la comunicación como algo físico, sino como una conexión psicológica, psíquica. Y contra eso, no hay nada más poderoso.

    Ya se verá, pero por lo que se ve, promete....cuídalo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Begoña, y tranquila, trataré de cuidarlo tanto y tan bien como pueda :)
    Hoy ha sido increíble, nos pasamos las horas hablando y entre tanto abriendo y entregando nuestro corazón, creo que tienes razón, es increíblemente poderoso :) Besazos!

    ResponderEliminar