viernes, 1 de junio de 2012

Bailemos siendo totalmente (o parcialmente) sinceros



Cada vez escribo menos, cada vez tengo menos cosas que decir, menos ganas y me siento defraudada conmigo misma.
Ya no me quedan salvoconductos a los que agarrarme, y por eso, me doy cuenta, de que la única fuerza invisible que me queda para subsistir eres tú.
No sé en que momento te has convertido en mi mera existencia (y no quiero decirte con esto, que tú lo seas todo para mí, lo que sí te digo es que, ya no concibo otra manera de pensar que pensarte. Otra manera de sentir que sentirte), ni en que momento he comenzado yo a tragarme mi orgullo.

Has pasado a ser ésa parte inconclusa de mi misma, y te juro, que no sé cómo ni cuándo a ocurrido todo esto.
No comprendo cómo mis miedos han pasado a ser mis dudas y mis dudas a ser tú.
Y cada vez siento que me enajeno más que la vez de antaño, pero, con el alma desprovista ya de escudos, con el corazón en la mano, te digo, que eres lo que estoy buscando.
Aunque (quiero seguir aferrándome a que no sé qué siento por ti) sigo estando tan asustada como al principio, cuando nuestros labios se juntaron y me diste ese primer beso que distó mucho de ser de película, pero que, me dejó con el peso de tus labios en mis labios. Con el peso de ti. De tenerte cerca.

Sigo asustada, es innegable, y quizá por eso soy tan volátil y las cosas van tan despacio.
Ya sabes, que yo necesito de mi tiempo y que soy asustadiza y que no puedo evitar quebrarme cada vez que (me doy cuenta) calas hondo en mí. Eres mi perenne película sin final, mi historia inacabada.
Tengo miedo (y desde el principio a sido así), miedo de no admitir lo que me está ocurriendo, de equivocarme, de sufrir; miedo de tener miedo. Y estoy tan cansada de luchar contra mis quimeras, que, mi único remanso de paz eres tú.
Y es todo tan injusto (y suena todo taaaaan tremendamente angustioso) que desearía llorar para sentirme un poquito más libre.
¿No es injusto acaso, que tú seas mi bien si yo (sé en el fondo) que soy tu mal? ¿Cómo puedo herirte incansablemente?

Ya no sé si hablo de ti, hablo de mi o he vuelto al nosotros, pero como Descartes una vez "Sólo sé que no sé nada" y ojalá no supiese lo que empiezo a intuir, porque ¡Oh Dios! me asusta tanto...
No quiero depender de ti, ¿no lo entiendes? ¿no lo ves? pero empiezo a notar que es inevitable, que bebo de tus palabras como un sediento bebe con gozo de un manantial...
Quizá fuese más fácil si tú fueses la manzana envenenada de este cuento y no la manzana que tentó a Eva.
Me tientas, porque eres tan increíblemente bueno que ya no sé ni como negarte.
Sé que ya no puedo negarte.

Y ahora desearía escribir un final de puntos suspensivos, no pensar y no sentir. Hacer como si esto no estuviese pasando, despertarme mañana y ver que no estás ahí.
¿¡Pero qué me digo!? no sé lo que haría si de veras descubriese que me faltas. Te lo estoy diciendo, me enajenas con locura y es que, empiezo a comprender lo muchísimo que te necesito. Te necesito... uno que suena como el eco de una voz ajena a la mía...

La emperatriz de los sueños (sin comentarios)

P.D: iMad muchísimas gracias por aparecerte siempre en los momentos más difíciles, creo que no me voy a cansar de agradecértelo. De verdad, gracias por hacerme sentir que tengo un ángel de la guarda (o algo similar) y compartir conmigo esas palabras que siempre me hacen sentir bien. Gracias por quererme aunque yo sean una burra muy a menudo y nunca atine contigo, pero de verdad, te adoro. Y necesitaba decírtelo. GRACIAS POR SER MI AMIGO :)

8 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTOY FELIZ DE LEER ESTA ENTRADA!!!
    QUE DICHA, me encanta leer como te puedes autoobservar y describir lo que tanto quieres negar... te felicito Princesa que gran avance!!
    EL AMOR ES UN REGALO, ES UN JUBILO, ES FELICIDAD, ES LA RAZON MAS SUBLIME PARA VIVIR!
    Con tal de que bailaras este baile, yo colocaria la musica!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya sabía yo Dulce que no ibas a tardar mucho en ebtusiasmarte conmigo jajaj pero ya te lo he dicho un gran avance y un mayor retroceso... pero bueno, te haré una pregunta cuya respuesta esperare ansiosa: crees que algún día terminaré con todo esto? (estemos o no.juntos) las dudas, el miedo, la incertidumbre? jajajaja en fin dulce... un besazoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      no lo creo princesa, estoy segura que van a estar juntos y vas a dejar tu si y no.
      las dudas, el miedo y la incertidumbre se quitan a besos...¡En serio!

      Eliminar
  3. jajajaja me gustan tus palabras y también me gustaria creermelas jeje ya se verá dulce, ya se verá... igual gracias por serme sincera ^^

    ResponderEliminar
  4. "Eres mi perenne película sin final, mi historia inacabada."
    Que bonito escribes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por decirme que escribo bonito más ahora que no se qué decir, qué sentir o qué pensar. Tus palabras me hacen bien... Gracias Ms dont care :) cuidate muchooo un besooo y mil graciasss

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encantó la forma que tienes de hablar contigo misma, pero esta entrada en especial es muy intensa y deseo sinceramente que al haber expresado y compartido tus sentimientos, hayas aliviado en parte tu dolor.

    Seguro que ya sabrás, y no soy quien para hablar, que en la vida hemos de tomar decisiones difíciles, sobretodo nosotros, que nos encanta dramatizar tanto y montarnos siempre nuestras películas. Sabes que lo digo con cariño, ¿qué se le va a hacer si siempre acabamos llevando las cosas al límite? Vivir intensamente supongo, más aún si estamos bajo la influencia de este sentimiento que siempre acaba superándonos...

    Creo que la clave está en no dejarse llevar por ese vacío, en no quedarse quieto y estancado, seguir moviéndose pase lo que pase, nada dura para siempre, y seguro que pronto, de alguna manera, acabará iluminándose tu camino.

    Gracias por tus generosas palabras, sabes que yo también te adoro, y te aprecio muchísimo preciosa, aunque en realidad no haya hecho nada más que coincidir contigo por casualidad, ya sabes... Es curioso, pero quizá sí haya algún tipo de vínculo misterioso entre nosotros, y no sabes cuanto me alegro de ello.

    Besos

    iMad

    ResponderEliminar
  7. iMad dulce, siento haberme demorado tanto con la respuesta, ciertamente esperaba poder contestarte desde el pc pero al final siempre acabo haciendo algo completamente distinto a contestarte... Y ya me he hartado de hacerte esperar ;)
    Tienes razón cuando hablas de que estos sentimientos son los que nos separan, aunque yo añadiria un: nos separan del mundo. En relidad sabes tan bien como yo lo que es pensar costantemente en esa persona que no sabemos si merece la pena querer o queremos lo.suficiente (o si queremos bien). En cualquier caso acabaremos por encontrar las respuestas....
    Y no te preocupes por mi cariño, hace tiempo que aprendí a ser feliz y él no me ha dejado sentir lo contrario... Espero que a ti te vaya igual o.mejor que a mi. Hablaremos pronto :) un besito angelll

    P.D: Yo me alegro de que tu fueses mi particular casualidad ;)

    ResponderEliminar