miércoles, 27 de junio de 2012

Shh...



Hay cosas que mis manos no pueden teclear, palabras que no puedo decir.
Hay cosas que me dan tanto miedo como gritar en medio de una ciudad llena de gente.
Hay cosas que me enajenan y otras muchas que me atemorizan.
Hay cosas que significan tú, y otras que significan yo contigo o sin ti.

Intento hablarte de todo esto pero callando, te guío para que comprendas que quizá son más importantes mis silencios que mis palabras...
Entiende que no puedo evitar buscarte, y sé que en el fondo, tu estás tan unido (o más) a mí como lo estoy yo a ti.
Porque tienes razón cuando dices que "hace ya tiempo de aquello" y "quizá antes dolía hablarlo, pero ya... creo... que no. Ha pasado casi medio año".

Quizá sea verdad que han pasado los meses y que yo sigo estando en este punto intermedio (en standby) y que me niego a ser valiente de una vez por todas.
Sí, puede que eso sea cierto, pero no me digas que ya no duele... Yo sigo siendo incapaz de hablar "de lo que ocurrió entre nosotros" sin sentir que algo dentro de mí a cambiado. Sin sentirme injusta, sin sentir que te estoy hiriendo...

Porque es verdad, es verdad quizá que la nuestra es una relación encantadora, pero, claro que duele... y en el fondo siempre he creído que te duele mucho más a ti que a mí.
Los silencios duelen, y nosotros (siempre) callamos.Porque si somos (al menos yo lo soy, y sé que a ti también te cuesta, aunque tú seas mucho más valiente que yo) incapaces de hablar de lo que sentimos el otro, es simple y llanamente, porque lo que sentimos no significa nada o lo significa todo (como es mi caso).

Y sé que eres incapaz de comprender mis palabras a medias, las miles de veces que he intentado explicarte cómo me siento, con esos "casos hipotéticos" que no lo son tanto.

Y también sé cómo te sientes tú, y que tarde o temprano te cansarás de esperarme.
Pero hay cosas que no puedo decirte, hay cosas que siento y no puedo comprender, hay cosas que sólo podremos saber tú y yo...
Tú y yo...

Porque siempre se ha tratado de ti, de lo muchísimo que me cuesta no sentirte, de lo muchísimo que sufro si tú sufres.
De las veces que lloro porque te hacen (o te hice) daño y de lo mal que llego a sentirme cuando tú te sientes mal.
Se trata de lo feliz que me hace tu felicidad y lo desdichada que me hace tu desdicha.

Siempre se ha tratado de como me haces sentir, y cada vez se trata más y más de eso...
De mis borradores, de mis miedos, de mis dudas.. de ti... de mí...


La emperatriz de los sueños (que empieza a pensar que escribe entradas basura)(pero que tiene que escribirlas u.u!)

4 comentarios:

  1. Princesa Tu no escribes "entradas basura", nunca nuestros sentimientos hechos letras, podrán ser basura... al que le parezca eso que no nos lea!! y ya!!
    Me encantan tus reflexiones de hoy:
    * "Se trata de lo feliz que me hace tu felicidad y lo desdichada que me hace tu desdicha" Para mi llegar a esta conclusión es admitir amor.
    * "Los silencios duelen" si princesa, los silencios duelen muchas veces, pero a pesar de ello el silencio sana y ayuda a pensar mejor... tu sabes que no soy buena con eso, pero lo estoy intentando y por eso te lo digo.
    * "Siempre se ha tratado de como me haces sentir" claro que si!! es tu sentimiento y eso es lo importante para ti, es totalmente valido y necesario.

    Un abrazo Princesa, me alegra volver a leerte por acá, aunque siempre es un placer leerte y hablar contigo no importa por que medio, tu me das otro punto de vista... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Dulce me he tomado unos días para contestarte... Ya sabes que no sé lo que sé o lo que no, y te miento si te digo que me da igual. De todos modos mi conclusión más ferviente es la de necesitar tiempo, que la vida da.muchas vueltas! En realidad sé que pase lo que pase él será una persona importante en mi vida y un apoyo, y da igual como sean las cosas porque no quiero perder eso. Creo que después de todo será el tiempo y el momento oportuno el que nos ponga las cartas sobre la mesa, porque quizá no se trate tanto de pensar sino de sentir y sencillamente lo que será será y quiero dejar de hacer conjeturas sobre nada. Me gusta saber que él está ahí y estará (como amigo o como algo más, eso quizá sea lo de menos) y la verdad es que me siento muy bien ;)
    A lo.mejor tampoco estoy preparada para el amor o no es de él de quien.me tengo que enamorar o quizá en un futuro (temprano o no) sí lo sea... Pero da igual porque me he cansado de conjeturar... Carpe diem dulce y tiempo al tiempo :)

    P.D: sabes que a mi también.me encanta hablarte y leerte y espero lo hagamos pronto :) un abrazo enorme (a ti y a tus hijos) y un besazoooo :*

    ResponderEliminar
  3. Bueno... disculpa mi infantil forma de hablar (son cosas de la edad, ya sabes xD) pero... de 'entradas basura' nada! no! por ahí no paso!
    Aquel que considere 'basura' los sentimientos expresados de una persona de forma tan bella (aunque a veces confusa), sentimientos que requieren de una gran valentía para ser sacados fuera, es la peor de todas las basuras.
    Lo siento, hoy estoy un poco extraña... pero realmente echaba de menos leer tus entradas aquí, y me parece injusto que sean consideradas de forma tan dura!
    Sigo pensando lo mismo de siempre: tú eres una persona profunda, valiente, fuerte, increíble... Hablas de silencios, de silencios que duelen, y eso es verdad. Pero al menos tu te atreves a escribirlos aquí, expreséndolos y diciéndolos de alguna manera. Porque los tuyos, al ser expresados, no son silencios cobardes (como los mios). Es verdad que el silencio duele, pero puede ayudar a ordenar tus pensamientos, reorganizar tus palabras, y pueden curarte de muchas maneras.
    Siento haber escrito un comentario tan largo, extraño y sin sentido. Supongo que es porque es verano y hace ya un año que entré en blogger. Y porque añoro ese verano, leyéndote, descubriendo nuevas historias en cada blog que (gracias a mi mejor amiga) encontraba. Supongo que es que he ''madurado'', y a la vez estoy cada día más confusa. Unos días no tengo gana de nada, otros estoy que me pongo a escribir filosofía que solo yo entiendo...
    Bueno, corto ya aquí, sino voy a perder el hilo aun más.
    Atentamente, Mikka.

    ResponderEliminar
  4. Mikka :)
    Creo que para contestarte tengo que organizar mis ideas (aunque sabes que soy un desastre haciéndolo), lo que sí siento es que, antes de nada, tengo que darte una explicación (porque veo que se me ha malinterpretado ajaja).

    Quiero aclarar que "entradas basura" es un criterio propio y no ha sido nadie quién me ha dicho que esto, efectivamente, es así. Es sólo que a veces me canso de no saber nada, de confundirme, de enfrascarme y perderme, y lo siento, pero a veces, mi propia impotencia me hace ser "mi propia crítica". No es una excusa, es una opinión con respecto a mis sentimientos... intentaba explicar que son confusos, inexactos y abstractos, que dejan mucho que desear bajo el punto literario, pero que aún así, en parte, necesito escribir sobre ello. Es mi escritura fast-food (?) jajajaa

    Y ahora sí, te contesto.
    Sabes perfectamente que no considero que tu manera de hablar es infantil, ni mucho menos. Valoro tus criterios, que para nada son "filosofia que sólo tú entiendes", los sentimientos son interpretables (y cada uno los interpreta como puede).
    Yo pienso que los silencios a veces otorgan, y que muchas veces dicen más que las propias palabras... aunque también destruyen y alejan, y son, eternamente egoístas (sólo piensan en su rotunda nada. En su eterno callar).
    Y yo la verdad es que de silencios valientes no entiendo, de todos modos, no me creo que los tuyos sean cobardes (¿acaso no acabas de admitir que callas?), me gustaría hablar de tus silencios, y quizá, ayudarte (aunque no sé yo si sirvo de mucha ayuda jajaja), un mensaje tuyo en mi bandeja de entrada siempre es bien recibido jajaja y quizá, algún día coincidamos en MSN (que es lo que siempre te digo... ¡que nunca te veo!)

    Me alegra mucho (de verdad de la buena) que eches de menos mis escritos, que ellos llenasen en parte, tus veranos. Es para mí, un placer y un puntazo enorme para mi ego... Porque últimamente estoy ausente, dispar, y apenas escribo (aunque ahora lo estoy retomando vía Word, apartado, historias-que-tienen-que-ser-importantes-algún-día-y-nunca-lo-serán-porque-siempre-se-quedan-a-medias)
    Me he puesto a escribir una nueva historia (vía Word), he seguido con DoL (vía Word), debo continuar escribiendo una historia que escribo para mi mejor amiga y que es un desastre que creo, a ella le gusta (a mano), tengo que escribir en SDUCO (blog), y quisiera comenzar un apartado nuevo (el transfondo para mi nueva historia, que seguro que se queda inconcluso) en EELM (escarcha en la mirada)... a esto hay que añadirle todas mis historias de EELM jajaja total, que tengo miles de proyectos que nunca acabarán (¿te suena?)

    En fin Mikka, yo sí que me he ido por las ramas (como siempre) y me he eternizado (como de costumbre) jajaj espero de corazón que sigas visitándome de vez en cuando en blog, porque me pone muy contenta :3 un beso enorme guapa, cuidate muchooo ^^

    ResponderEliminar