lunes, 23 de mayo de 2011

Adiós! :)

Y ya no dijimos nada; ¿para qué si estaba todo dicho?

Te marchaste por la izquierda, yo por el otro lado (no sé si tomé la derecha, o tomé el camino a cualquier lado; poco importa). No nos volvimos a ver, ni falta que hacía.

No obstante nuestros caminos se empecinaban en descarrilarse y unirse, de nuevo como al principio.
Supongo que albergué esperanzas, recorrí mi caminito echándo migas de pan (por si volvías), pero no lo hiciste. Te agarraste a la barandilla, y con esa retahila de pasos tuyos, seguiste adelante, haciéndo lo posible (e imposible) porque me hundiese en el fango (¿porqué no decirlo?)

Ya me deshice de ti, como de otros tantos. Pero tú, querido amigo, te emperras en volver lo andado y seguirme. Me desesperas, bien lo sepas, pero eso sí, y que te quede claro: hace tiempo que tiré el pan a un lado y así querido, ojalá te pierdas en medio del camino.

P.D:Me lo debo a mi misma; un oficial: Adiós querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario