lunes, 9 de mayo de 2011

Mentir



El que toma la verdad en vano, desmiente lo dicho, y perjura en su verdad, es el más mentiroso de todos.

Sólo el que dice la verdad, hablando de verdades, sabrá que no hay nadie que no haya mentido ni un poco- La emperatriz de los sueños


La emperatriz de los sueños

2 comentarios:

  1. Sí, el que toma la verdad en vano, desmiente lo dicho, y perjura en su verdad, es el más mentiroso de todos, ya que éste acaba por vivir una mentira en la que muchas veces él mismo acaba creyendo.
    Y es verdad, todos mentimos y nos mentimos a nosotros mismos constantemente, viviendo así una mentira, y nos sorprendemos al darnos cuenta como cosas que teníamos por verdades indudables acaben siendo simples mentiras.

    Creo que lo que has publicado si que és una verdad, y de las grandes.

    Espero que todo te esté yendo genial Andrea, y que pueda vuelver a saber de ti pronto preciosa.

    Besos

    iMad

    ResponderEliminar
  2. iMad! hacía tiempo que esperaba tú visita :)

    Quizá la más mentirosa soy que bien propago las verdades (y no sé si en ocasiones lo son). Creo que a veces es inevitable mentirse a uno mismo o mentir a otros. A veces las vergüenzas o los miedos nos pueden sobremanera, aunque no es escusa. El ser humano es falso por ser humano, y aún así supongo que a pesar de todo es inevitable. Me parece una debilidad que ocultamos a base de más mentiras (creo que no sé ni lo que digo jajaja)

    últimamente ando de exámenes hasta arriba, y supongo el estrés y la falta de tiempo dejan poco para la inspiración. Aún así saber de tí me ha hecho sonreír (como siempre) y afrontar las duras batallas con ganas.
    ¿Sabes? siempre apareces cuando menos fuerzas tengo para afrontar un examen dándome un gran empujoncito ;)
    Besazos cuidateee espero verte pronto :) :**

    ResponderEliminar