lunes, 20 de junio de 2011

Reencuentro :)



Parece, inspiración, que juegas al escondite conmigo, cual niño pequeño. Te tapas los ojos y dejas de respirar, por un instante, para que yo me preocupe y te recoja en mis brazos "de abuela".


¡Qué bien sabes, pequeña que te arroparé! sabes bien que aún hoy te espero.


Que abro mi ventana de par en par, para recibir tus escasas visitas, para cerciorarme de que te has comido mis miguitas y estás reposando en mi balcón.


Pero a veces, pequeña mía, me siento tan enchida de felicidad, que cierro la ventana y te quedas esperándome, como si tu fueses mi abuela. Juego contigo a que no me encuentres, y te ofuscas, lo sé, pero el juego te agrada tanto como a mi, y por eso me siento tan llena de paz.


Hoy, estoy feliz, porque recibo en mis brazos una luz pequeñita que lleva conmigo desde hace años, y cada vez que está aquí, no sé como, pero brilla el sol y me siento tan dichosa, que dejo de saber qué decir y a quién dirigirle las palabras.


Hoy te encuentras rendida ante mi y no obstante soy yo quien no abre la ventana, en este efímero juego de verdad y mentira que tú y yo nos hemos impuesto. Inspiración, querida, tú que te has apoderado de mis versos, tú pierdes protagonismo al saber que hoy soy feliz y que pronto tendré de nuevo a mi hermanita entre mis brazos :)


La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario