lunes, 20 de febrero de 2012

Adiós liante :*


Y siento... lo siento tanto y tan hondo.
Decirte adiós creo que me hace más daño que tenerte aquí, pero créeme cuando te digo, que no puedo seguir sintiendo que cada vez que te veo o sin verte, me estoy volviendo loca. Que no quiero más miedos, más compromisos, más besos fugaces que lo significan todo... que necesito volver a ser yo, aunque ahora, y esto tú probablemente nunca lo sepas, lloro como hacía demasiado tiempo no lloraba.
Si es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribí entre lágrimas, la última vez en que afloraron tanto y tantos sentimientos.
Y tú, probablemente no entiendas que cuando digo que me importas de verdad lo digo de veras.

Porque a fin de cuentas tú siempre serás aquel que me robó los sueños, los besos y esos suspiros.. las risas e incluso las ganas.
Pero tenías tanta razón al decir que febrero era un mes maldito, y recuerdo que lo hacías mientras me agarrabas de la mano y yo pensaba en no soltarte nunca más... Pero ahora, ese recuerdo tan reciente queda lejano, y ya no sé si me estoy disculpando o entremezclando todo esto que siento.
Porque sí, si no podía estar contigo quizá tampoco aprenda a estar sin ti.
Pero ya ves, me ha vencido el miedo, y ahora, ahora casi puedo decir que me siento libre y con más ganas que antes de estar contigo, porque... me oprimías, me asustabas, me daba cuenta de que tú querías mucho más de lo que yo podía querer... Y es que creo que lo que más me duele es ser yo la que te destroce a ti, después de haberme aparecido como alguien que podía devolverte la sonrisa.

¿Cuantas veces tengo que hacerte sufrir para que te des cuenta de que eres demasiado bueno para casi cualquiera?
Creo que te echaré de menos, liante, pero... siempre quedarán conmigo todos esos momentos, porque, como dijo una vez un buen amigo: Siempre que tengo problemas ahí está la palabra amor.

Y ahora, soy consciente de que te he cogido demasiado cariño, y por eso, te deseo que seas FELIZ y que (y siendo egoísta) puedas seguir creyendo en mí.

Adiós, pequeño, adiós...

P.D:Espero poder seguir improvisando contigo, pero ya sé, que quizá eso, sea demasiado pedir. LO SIENTO.

La emperatriz de los sueños

9 comentarios:

  1. Es un texto con muchísimo sentimiento. Estas cosas también pasan y también hay que hablar de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ms. necesitaba despedirme de él en condiciones, porque (y quizá no debería decir esto, pero es que ya me da igual lo que puedan pensar) no es cosa de que nuestros sentimientos hayan cambiado, siguen ahí, pero... a veces las cosas, por la situación (o situaciones) que sea no sale como uno esperaba. Y necesitaba decirle adiós, con un, "espero sigas ahí"
    La vida es complicada, pero... ya sabes lo que dice Anna Frank (ella lo sacó de otro autor): El papel es más paciente que el hombre ;)
    En fin... besazos y muchas gracias por tu opinión ;) besines

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, de verdad no te entiendo... yo no podría decirle adios a quien quiero (mi egoismo es tanto). Se siente la tristeza en tus letras y en tu corazón... tienes mis respetos por tu valentia, yo no podría... jamás decirle adios a quien amo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida, creo que no le amo y que ése es precisamente el problema. Me gusta estar con él, me gusta lo que hemos vivido, pero aún así no es suficiente, y, han pasado un par de días desde que escribí todo esto y me he dado cuenta de que ahora estoy mejor que antes. Creo que esa relación no me hacía tan feliz como debiera, por eso, sigo pensando que soy egoísta, porque aunque el cariño esté ahí, no es suficiente.
    Un cúmulo de circunstancias que me han echo tomar esta decisión, y no sé, de momento estoy feliz con ella ;)
    Besazos! :) y gracias por comentar dulcee ^^

    ResponderEliminar
  5. Es triste esto que escribes, pero bien dicen que "donde duele, inspira". Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Sort, que sorpresa! ^^

    No te lo tomes como algo triste, sino como el comienzo de algo nuevo. Lo que pasó pasó y se queda como algo bonito, pero que no daba para más... ahora toca ser feliz, a nuestro modo ;)
    Besazos guapo y muchas gracias por pasarte! Leí tu entrada y vaya... las fotos son increíbles! :) me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  7. Princesa cuando lei esto la primera vez no pude evitar pensar en mi primer amor (yo nunca le hubiera dicho adios) y esa idea me dio tantas vueltas que salio esto: http://amalida.blogspot.com/2012/03/que-son-los-suenos.html?spref=tw
    Esta entrada a mi blog la inspiraste tú: tu "adiós liante"
    Un beso, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Emperatriz de Sueños:
    Sienceramente, no se si aun me recuerdas, pero yo nunca he podido olvidar tu forma de escribir.
    Soy Mikka. Realmente siento no haber comentado antes.
    Vaya... tanto tiempo y lo que escribes sigue siendo igual de hermoso. Yo sin embargo sigo igual, con 1.000 proyectos sin acabar y hecha un lio entre todos ellos.
    Por lo menos a ti parece irte mejor. Que tal el inglés (que pensabas que te costaría tanto)? Y tu novela?
    Me ha encantado lo que has escrito. Realmente uno necesita despedirse de esas personas aunque duela, por lo bien que te han hecho sentir. Aunque claro, nadie sería capaz de hacerlo con tanta emoción como tú. Yo mucho menos. Ya ves, a mi edad, el primer chico que me gustó resultó ser un estúpido narcisista, y el siguiente, alguien que me utilizaba para tener amigos. Supongo que no tengo muy buen gusto que digamos -.-'' Pero sigo con esperanzas ;)
    Mucha suerte, espero hablar contigo pronto.
    PD: siento que no tenga mucho sentido, pero tenía muchas cosas que dicir después de tanto tiempo ^^'

    ResponderEliminar
  9. Claro Mikka, cari! ¿como iba a olvidarte? (a la creadora del blog de frases o de Quetsalk.. (sigo siendo incapaz de pronunciar eso jajajaja) bueno Serpiente emplumada jajaja (era así verdad que sí?^^) )
    Me resulta terriblemente extraño que comentéis tantas personas en una entrada como ésta. No sé si es que realmente es vivida, o que simplemente es la última... pero es que en estas dos semanas no he tenido demasiadas ganas de escribir. Ayer lo hice, pero no quise publicarla, porque lo escribí para mi misma más que para todos. Aún me resulta difícil no hablar de él, ni pensar en él... pero sé que tiene que ser inevitable, y estos días están siendo días de transición, días de pensar si hice bien o no despidiéndome de el indefinidamente (suerte que no se me ocurrió dar un adiós definitivo, por si me arrepiento. Pero empiezo a darme cuenta, de que aún así, creo que él no seguirá aquí mucho tiempo. Irónico... ¿no?)

    Me encanta saber que tienes tantos proyectos como siempre, y que aún te parecen hermosas mis palabras, me reconforta muchísimo :) El inglés va tirando... no sé si seré capaz pero para serte sincera, no me estoy esforzando lo que debiera, pero tampoco tengo ganas ni tiempo para centrarme en ello jajaja

    No te preocupes Mikka por los chicos, o el amor... llegará cuando dejes de buscarlo, cuando menos te lo esperes. Y no lo digo porque sea lo que todos dicen, lo digo porque empiezo a ser consciente de que es cierto. VIVIRÁS cosas INCREÍBLES con PERSONAS INCREÍBLES, no lo dudes :)
    Tu visita me ha hecho mucha ilusión, de verdad :) a ver si algún día te conectas en msn y hablamos un rato, y retomamos todas esas cosas que tenemos por hablar :) besazos linda! ^^ Cuidate mucho tú y tus locuras ^^ jaja besoos

    ResponderEliminar