miércoles, 9 de marzo de 2011

(-( -)


Me siento tranquila, quizá por primera vez desde hace mucho tiempo (seguramente demasiado), me siento dueña de mi propio ser y de mi propio enigma, como un busca tesoros cuando encuentra un cofre, y por primera vez, desde el comienzo de su aventura, el resplandor del oro le hace sentirse orgulloso y sereno.

Estos días hay una paz dentro de mí que desconocía. La melodía disonante que solía murmullar, gritar, susurrar... (según su conveniencia) parece ahora una melodía acompasada, quizá reflejo de la melodía de un mundo paralelo al mío, que me tiene absorta e intrigada como un niño, que recién descubre la navidad.

Me siento serena, y quizá en mis palabras queda la serenidad plasmada (tengo la incesante y desconcertante sensación de que esta entrada empieza a ser una chapuza; y sin embargo me siento lo suficientemente loca como para seguir aturullando las pobre teclas, y formando yo una de mis melodías nada agraciadas (no debo de tener madera de compositora))

Me gustaría poder cabalgar entre las nobes de mi infancia y mi desconcertante falta de sentido común, cabalgar entre nubes (si cabe en un pegaso) y hacer crecer una flor en dichas nubes.
Me gustaría ser un poco más como el principito y dejarme de motivaciones desmotivadas.

Aún así, estas disonantes palabras, parecen crear una melodía algo desastrosa, pero a fin de cuenta propia.
Eso no debe de estar mal del todo...

P.D:No sé porque me ha dado por poner la imagen de una elfa, espero me perdonéis por este desastre jajaja

La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario