martes, 15 de marzo de 2011

ahhhhhhhhh jajajaja yo también grito, ¿sabías?


El tiempo gotea en mi sangre, y mi sangre hierve en el tiempo.
Eso desconsideradamente no quiere decir que no me agrade, y que una parte de mi no se sienta medio satisfecha (como vengo a hacer siempre las cosas) sin embargo, es mi alma, esa niña interior que parece carecer (y aunque de manera antagónica, guardar también) de toda la sabiduría, de la que hoy en día dispongo; la que se debate entre libros, sangre, horas y un millón de problemas que hacen (en comparación) que las estrellas parezcan solitarias en el firmamento, como si una revalorizase otra acompañándose en una silenciosa soledad, de probablemente millones de kilómetros (¿años luz?).

Hasta el relucir de mi escritura se a visto diezmado, lo cual, no hace si no impregnar mi ser de una incesante serenidad más inquietante aún que la decepción (autodecepción) que me acompaña.

Desearía poder proferir un sonido gutural, cual animalillo libre, pero desafortunadamente, me veo caminando en un mullido paso entre colchón, libros y entre mi incesante falta de cordura quizá demasiado cuerda.

Sin embargo, esta quietud y este estrés (de corretear de una aula a otra con la lengua medio fuera) me satisfacen sobre manera, quizá porque me gusta saber que soy capaz de autocomplacerme, de la misma forma que soy capaz de engañarme y decepcionarme; quizá por que me gusta que mi vida fluya, cual río y su caudal, con una marea alta o baja según el fluir de mis propias aguas o quizá simplemente sea que me siento plenamente satisfecha con el resplandor de mi vida, y mi eufórica existencia siempre tan cabal, e insistiendo en que me gusta estar viva casi tanto como el sentir derretirse chocolate en mis labios.

Por eso hoy me digo, que soy yo la que decido levantarme y que de caer, lo haré en un colchón biscolástico con un libro de estudio en mis manos; en cualquier caso, la caída no será mayor que la fuerza con la que decida levantarme :)

La emperatriz de los sueños (con más garra que nunca y con la intención de quedarse por mucho tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario