miércoles, 30 de marzo de 2011

Black Jack, piedra y a jugar!


Paseaba por la calle como un autómata descifrando (o tratando de descifrar) lo que a él sin duda le parecía un galimatías.
Escondía la mano tras la espalda (como el culpable tras lanzar la piedra) chasqueaba la lengua, con intención (quizá algo perversa) de darse a la fuga, y no aguantar la culpa. Creo que él rehusaba de ser culpable.

Así que entre ceja y ceja tenía escondido, el enigma que lo llevaría a un bar u otro (dependiendo de su sed de alcohol, que porqué no decirlo, iba en aumento) y lo apalancaría en una silla mientras dejaba las horas muertas pasar y el dinero en una absurda partida de Black Jack.

Así que siguió caminando, con la lengua medio seca, la mano tras la espalda, el dinero preparado en el bolsillo y el culo inquieto.

No solucionó nada. Se tiró por un absurdo puente y dejó de lado su absurda vida.

¿La sencilla respuesta?, él fue el gilipollas que rompió mi ventana, que me molestó con el chasquido de su lengua, que despreció mi tiempo y malgastó mi dinero. Y por si fuese poco, encima, me quedé sin cobrar.

La emperatriz de los sueños

P.D: Un sutil delirio jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario