lunes, 16 de mayo de 2011

Examen de la vida





El estrés se ha llevado a la señorita inspiración de vacaciones. Le ha hecho las maletas, la ha sentado en el avión y después, en Colorado la ha empujado Gran Cañón abajo.



Yo estoy sentada en el terraplen de ningún sitio, con la vista perdida, desfigurada ya la imagen del alba, distorsionado el contorno del sol, pintando con mis acuarelas las ganas de gritarle al mundo absolutamente nada.



Creo que me gustaría tumbarme bajo las estrellas, arroparme con ellas y sentir tus besos en la brisa. Después de todo, cuanto más huyo más te encuentro, quizá porque apareces para raptarme en sueños, quizá porque cuando te canto lo hago con la melacolía de la espera. Creo que me desespera y también que ya no te creo nada.



Me siento confusa entre letras, números, historia, ciencia... lo único que tengo claro es que no tengo nada claro todavía.



A veces me siento vana, a veces ridícula, a veces mejor al resto (quizá soy prepotente o quizá sólo humana), a veces perdida, a veces entera, a veces a medias... otras veces no me siento, me tumbo en la cama a estudiar como hasta ahora. Hace tiempo que dejo las horas muertas a recaudo del olvido, de los sueños y de los estudios. A veces incluso me satisface, otra sólo me confunde un poco más.


Me siento desaliñada como una ensalada y pienso que quizá el condimento perfecto es un poquito más.



Hoy no sé lo que me digo, quizá estoy aturullada y ando medio perdida entre verbos, funciones, fechas, presagios y espectativas.



Supongo que los exámenes son como la vida, la vida es un examen, ¿qué ridiculo verdad?, a veces no importa que hemos estudiado, si no que hemos aprendido.



En los examenes no sé, en la vida... aún me quedan mil y una asignaturas pendientes :) shhh guardarme el secreto: ¡No le tengo miedo a vivir! ;)


1 comentario:

  1. Emperatriz de los sueños... Tus palabras son hermosas, y entre ellas se esconden realidades que confortan el corazón... ¡Gracias! Tus palabras son como estrellas brillantes que iluminan el camino... ¡Pones Fe en mi corazón!

    Veo has escrito hace tiempo...

    Te has ganado una admiradora más...

    De parte de alguien que ha Sido bautizada con tu mismo nombre.

    Con mucho cariño,
    La Emperatriz de los Sueños ;)

    ResponderEliminar