martes, 14 de septiembre de 2010

Solamente un sueño :) (poema)


SOLAMENTE UN SUEÑO

¿Es solamente ilusión?
Puede, solamente un sueño
de los tantos hermosos
que llevamos dentro.
Alarga mujer, tu mano...
Miremos el firmamento:
Porque todos los destinos
Se rubrican en el cielo.
Estoy volando las noches
Para posarme en tu lecho.
Ábreme tu ventana
Y respirarás mi aliento.
Sabrás que solo soy yo:
Soy tu eterno sueño,
Soy tantas ilusiones
Como guardas en secreto.
Reflejo en los cristales
De mis propios sentimientos.
Soy, en fin, soy ese ser
Que aguardabas en el tiempo,
Y que abriré las cortinas
De tu corazón sediento...
No tengas temor, ¡cariño!,
Yo te daré lo que tengo.
Y si me pides la vida,
Te la daré satisfecho
Por un brillo de tus ojos
o por solamente un beso...
.

Éste es un poema realmente hermoso, que encontré buscando especialmente para la ocasión (ponerlo aquí :P). Desconozco quién escribió estas frases, aún así se merece un trocito de mí :)
Felices sueños

La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario