lunes, 6 de septiembre de 2010

Pánico y serenidad? jaajaj


Estoy hecha un manojo de nervios y muy liada.

Principalmente me siento "acojonada" por el mero hecho de que mañana se rompe un status quo del que no era ni consciente.
En la vida muchas cosas son cadenas, que seguimos o rompemos según las ganas que tengamos (así es la cosa, sin más embrollo. No entiendo porque la gente usa matices cuando no es necesario, pero en fin). Siempre hay un desencadenante que da paso a otra reacción, lo que vulgarmente llamaríamos, acción de reacción.

En mi caso, el desencadenante es el adiós.
Mañana comienza una nueva etapa, vuelta a los libros y a los mismos quebraderos de cabeza con la misma solución de siempre; sin embargo, esta vez, estoy asustadísima, rozando el pánico.
(que estúpida, verdad?)

Me tiemblan las manos, pero no tengo ganas de tranquilizarme para escribir, así que es posible que lo que escriba no llegue a tener sentido.
Pero vamos que más da! (digo yo...)

Como iba diciendo, una muy querida amiga se marcha a otro colegio. Diría que echaré de menos las risas entre clases, las notitas por debajo de la mesa o las broncas de los profesores por culpa de nuestras risas, pero sería mentirme; nunca he compartido mis clases con ella, sin embargo, la echaré muchísimo en falta, sobre todo porque a sido mi desencadenante y ya no tengo la seguridad que debería (¬¬).

Por primera vez desde hace un año (no parece mucho tiempo, pero me había acostumbrado) comenzaré desde cero, como cuando me cambié de instituto (no porque vaya a estar sola en verdad, si no por la sensación de vacío en definitiva), aunque a fin de cuentas es lo mejor que podría pasarme bajo el punto de vista académico y futuro profesional (ese futuro, del que tanto nos han hablado y al que tantas veces nos incitan) no más distracciones.

Por otro lado están mis demás amigos (claro que ella, también fue el desencadenante el año pasado, o uno de ellos, para animarme a dar el paso del cambio... es una larga historia, como siempre :P) que sé que me quieren un montón, igual que yo a ellos (tampoco soy tan estúpida como para no tenerles en cuenta).

No tengo más que decir sobre este asunto.
Ya estoy tranquila y con la cabeza en su sitio (abstenerse de pensar que se me había caído y me la he recolocado jajaja) ya no siento ese pánico que se apodera de uno, estoy lo que normalmente definiría como serena y tranquila.

Sé que mañana será un gran día después de todo. Volver a ver a todas esas personitas que dejé atrás hace unos meses (excepto a una) y risas y más risas. Por otro lado, es la segunda oportunidad de la que todos hablan; podré conocer a todas esas personitas que he encasillado sin darles una oportunidad y podré a darme conocer aunque me hallan encasillado (así es la selva querido amigo virtual . Por cierto, gracias por dejar que me desahogue en tus páginas :D)

A por el mañana, sin mirar atrás :)

La emperatriz de los sueños

P.D: Me he leído un libro maravilloso, que me ha dejado con ganas de más (amor en el castillo de Christina Dodd) además pronto tendré entre mis manos la secuela de temblor :)
Un buen fin de verano, realmente fatástico ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta como lo describes, sobre todo eso de pánico y sinceridad. Conozco muy bien esa sensación, xD

    ResponderEliminar
  2. Woow! o.O Me encanta, es alucinante! ^^ *¬* Y realmente te admiro. No solo por tu forma de escribir, también porque, para escribir los más profundos pensamientos de uno donde todos pueden verlo, hay que tener mucho valor. La verdad es que yo nunca podría hacerlo, soy una chica demasiado tímida, me gusta ser invisible. Nadie conoce mi interior mejor que yo (supongo que como todo el mundo, solo que lo mio es más exagerado :P), por lo que hay que conocerme bien para saber como me encuentro. La verdad es que es complicado arrancarme una sonrisa. Pero tú, tu forma de expresarte, lo lográis.
    Eres muy buena escribiendo, y eres de las personas más valientes que conozco. Sigue así, y no cambies jamás!

    ResponderEliminar