jueves, 2 de septiembre de 2010

4 estaciones


Acabo de encontrar una frase que me a calado hondo, algo que a mi parecer, cualquier enamorado debería preguntarse alguna vez. Sin embargo esta frase no estaba escrita por amor ni para un enamorado, aún así, yo me pregunto:

Muéstrame tu sonrisa
¿Qué estación del año eres?

Espero recibir algún día tu respuesta, y tal vez entonces, sepas decirme que soy yo.

Quizá sea invierno, un copo de nieve deslizándose por tu piel, mojando tus hombros. Quizá tu sonrías al contacto con el frío, quizá tirites o pienses en mí.

Tal vez sea primavera, sí, tu tierna primavera, la flor que florece en ti, como tus besos florecen en el jardín de mis deseos, podría ser rosa, amapola, clavel, violeta, margarita, azucena... tal vez sea la flor de la dulzura, la flor de la amargura, la flor del desatino, la flor de la cordura... la flor de tu jardín

Podría ser verano, el rayo de sol que broncee tu piel, la caricia del mar en tu cuerpo. Quizá podríamos fundirnos en deseo. Quién sabe.

También cabría que fuese otoño. Que vieses caer mi envoltura, mis deseos, mis secretos, mis recuerdos, mis besos... como las hojas caen dejando desnudo al árbol. Seríamos febriles amantes. Tú y yo en las cuatro estaciones

Fuera como fuere tú y yo. Invierno, primavera, verano, otoño, invierno, primavera, verano, otoño, invierno... en nuestros días infinitos.

Mientras tanto, me digo, ¿donde estarás?

La emperatriz de los sueños

3 comentarios:

  1. Muy romántico, incluso algo erótico, xD. Me encantan esas sensaciones ^^. También me gustó el final, cuando pones todas las estaciones y haces que se vuelva algo cíclico e infinito, como parece pasar en la naturaleza. Siempre consigues sorprenderme. Espero con ansias tu siguiente publicación preciosa :D bss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!! Que entrada tan maravillosa... creo que existen ideas que flotan en el aire y viajan inspirando a diferentes personas, sirviendo de musa y de sueño o tal vez algún anhelo que se instala en nuestro corazón!
    Y como esta entrada es viejita me atrevo a preguntar: ¿Ya lo encontraste?

    ResponderEliminar
  3. Mejor tarde que nunca, y es ahora cuando he encontrado un huequito para contestarte (espero leas mi respuesta)
    En realidad no lo sé, sabes? yo pensé que sería un flechazo, una idea divina, un sentimiento imperturbable, pero en cambio, me he encontrado con una personita que me hace temblar, que me da miedo, que me hace reír de tal forma que se me saltan las lágrimas, que me escucha, que confia en mí y que me encanta. Y no sé si es él, querida, es muy pronto para aseverar nada, y más aún es mi caso, que aún soy chiquitina jajaja pero... creo que mi vida amorosa, por primera vez, va por buen camino... :)
    Y aunque me aterroriza un poco, me encanta :) Besazosss me alegro mucho de que te gustase la entrada,y espero satisfacer así tu curiosidad ^^ muackss

    ResponderEliminar