jueves, 2 de septiembre de 2010

Ideas inconexas pero sin miedo



En ocasiones en la vida se llega a ése punto de inflexión, en el que hay que evolucionar como persona y admitir que ya no se es esa otra persona que se era anteriormente.
A veces, hace falta un poquito de valor y superar esas pequeñas grandes cosas que tanto nos cuestan y echarle "un par" para seguir adelante y avanzar. Pasito a paso.

Creo que ya va siendo hora de avanzar, de dejar el punto muerto y seguir explorando (a veces me siento como si fuese una niña pequeña que ve el mundo por primera vez).

Siempre hay un comienza para cada final.

Tengo la certeza de que es mejor vivir sin miedo : al que dirán, al después, al quizá, al no, al mañana, al ayer, a perder... a vivir

Ya es de noche y sin embargo es el primer momento que encuentro para escribir desde ayer.
Me siento segura en mi misma y en los demás.

Tengo la impresión de que no sé que decir ni como expresarme, tengo muchas cosas por contar pero las palabras se lían en mí.
Aún así yo necesito esto, teclear y teclear( al menos de vez en cuando) y lidiar con un montón de ideas inconexas y escribir, escribirlas aquí tal y como me salen las palabras.

Tal vez eso sea no tenerle miedo a nada. Lo cierto es que no sé vivir con miedo, y eso, me hace sentir orgullosa, un poquito más yo misma y algo menos del yo que quieren que sea.

La emperatriz de los sueños (y las palabras turbias :D)


1 comentario:

  1. Con estas palabras me has animado a abrir mi propio blog, así que no mas miedo y a empezar a hacer eso que dices de lidiar con el montón de ideas inconexas que se pelean en mi interior y a las que tengo que dar sentido y expresarlas con palabras, aunque me quede algo de camino por recorrer, xD. La verdad es que ya estas consiguiendo eso de verte un poco en los demás, o no? xD. Cuidate mucho preciosa,bss

    ResponderEliminar