jueves, 29 de julio de 2010

addolescentes y amor


No puedo creer lo que leen mis ojos. Hay niños (adolescentes) sin neuronas y por doquier. ¿Quién confunde el amor con la atracción? ¿Quién dice nanana en vez de "hacer el amor"? y ¿Cómo pueden creerse después de todo ADULTOS?

Me parece alucinante el concepto distorsionado de la juventud de hoy en día, me parece increíble que gente de mi misma edad tenga un pensamiento tan infantil comparado con el mío y el de las personas que me rodean, me parece alucinante, estúpido y denigrante.
Me pone tristísima que nadie se de cuenta de que poco a poco el amor desaparece y yo desaparezco con él.

Aún así tengo esperanza, de que de alguna forma, sea cual sea esa forma, esto sea una prueba, solo eso. Que halla amor de manera infinita, que todo se esconda en mis lágrimas de hielo y que algún día cuando llore sean lágrimas de amor verdadero.

Yo creo en él, creo en mí.

La emperatriz de los sueños

2 comentarios:

  1. llegara emperatriz creemee k llegara algun diaa no muy lejanoO llegara el amor!! y lo recibirems con los brazoz abirthoz!!



    tqm***
    una enamoradictha!!! iluzZiOnezZ!!!

    ResponderEliminar
  2. grax ani pero ya no hay enamoradictos, eso queda dentro de ti y de mi, ahora somos soñadoras, emperatrices de los sueños y las lagrimas de hielo :)

    ResponderEliminar