miércoles, 28 de julio de 2010

moral o amistad


Hoy se me plantea un gran dilema, un dilema que creí sabría solucionar, claro que, es fácil hablar cuando el problema no es tuyo.

Hoy ando entre la espada y la pared, entre lo ético y moral a la fidelidad, confianza y amistad; traición con verdad, mentira con unión.

Es bastante complicado, pero intentaré explicarme sin llegar a culpar a nadie.

Hay una persona (A) que está con una persona (B) por interés y ahora quiere estar con una persona (C) que es amiga de una persona (D) que vendría a ser yo.
La persona (B) está por la persona (D) aunque está saliendo con la (A). ésta a su vez está con la persona (B) pero quiere estar con la (C) sin dejar a la anterior.

El caso es que la persona (A) miente a las demás y yo no sé que hacer, si callar y hacer cómo si no pasase nada o traicionar a una persona que quiero muchísimo.

Hoy ando con mil dudas. No debería tomar partido por nadie, tal vez sea lo que haga e intente ayudar a todos en su justa medida. Ya lo pensaré

El libro de sueños me ha encantado (me lo he leído en un día)

Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre

La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario