viernes, 30 de julio de 2010

Sól oquiero decir... Gracias


Creo que al fin sé que decir, que decirme a mí y al resto.

Gracias

Es una palabra mágica e inmensa, es un laberinto de ida y vuelta con salida y sin ella, es un mar de preguntas y respuestas, es un vale de alegría y una salvación.

Gracias por ser mi luz y mi destreza, a ti, sí a ti que lees esto y dedicas una sonrisa a cada palabra que lees, cada palabra que te cala hondo.
Gracias a ti que observas pacientemente y descubres poco a poco el yo que descansa dentro de mi, el yo que ronca y susurra en sueños, ése yo que se encierra en mi corazón y se desata en mi alma.
Gracias a ti que escuchas sin pedir ser escuchado, a ti que yaces en mis palabras y descansas en ellas.
A ti simplemente por ser yo, por ser ese yo que ruge intentado salir, por ser mis recuerdos.
A ti.
Gracias

2 comentarios:

  1. GRACIAS anddy muchas gracias a tthi!! por permitirnos leer y apresiar tus pensamienthos k dia a dia nos das! con ese sentimienthOO k sale de thii!! tqmmm mi emperatriz!!! la adoroO!!

    te mando un bezo! andyy!

    ResponderEliminar
  2. no no ani grax a ti x leer y escuchar mis istorias del pasado tqqq y lo sabes ;P

    ResponderEliminar