lunes, 11 de abril de 2011

A ti de la soñadora impaciente :P


Ojalá fuese compositora de canciones, ojalá, porque tendría la letra más hermosa.

Hablaría de ti y de tu distancia.
De las veces que te vas por la puerta de atrás y ya no regresas.

De las veces que apareces en sueños y me recorres con una mirada, de cuando me tiras a la cama y después me matas a cosquillas.

De cuando te pones a cantar, y yo contigo, sin importarte lo mal que lo pueda hacer.

De cuando me llevas a tus jardines, y me elevas en tu paraíso prohibido. Cuando, de par en par me abres, las puertas de un paraíso que me ha sido vetado y allí me acurrucas en tus torneados brazos, esos de Dios Griego que tan loca me vuelven y que tanta gracia te causa a ti.

Sí, porque mi risa te hace reír (y encima lo haces como un niño) y sabes que me encanta. Me gusta tanto, que te elijo como mi canción más hermosa, como el acorde más fino, como la nota más clara, la más brillante...

De cuando me dan ganas de echarme a llorar en tus brazos, y me acoges, sin pedir explicación, y sin hacer otra cosa que decirme: "No llores, yo estoy aquí, ¿lo entiendes? ya no puede ocurrirte nada malo. Tranquila... ven"

Y sabes que tienes toda la razón (eres el pobre tonto, más listo que conozco. ¿Dónde está la maldita justicia si la tonta soy yo cuando estoy contigo?. En estar contigo, obviamente)

De cuando cierro los ojos, y detrás apareces tú.

En la maldita puerta de atrás, en la maldita mirada, en la maldita canción, en el maldito paraíso, en las malditas lágrimas.

¿Y porqué después de todo me toca esperarte?
Esperar tu vuelta, esperar a que de una vez por todas aparezcas y me inundes, como haces siempre en sueños.

¿Porqué me toca a mi soñarte y esperar que existas en algún lugar más extenso que en mis propias ensoñaciones?

¿Porque me toca pensarte, anhelarte, volverme loca, sentirme sola, sentirme mal, sentirme bien, sentir que te tengo, sentir que me faltas...? ¿Porqué?

Por que mal que me pese, lo quiera o no, yo soy:

La emperatriz de los (tus) sueños.

A ti donde quiera que estés ;)

2 comentarios:

  1. Hay la primavera!xD

    En una de las novelas de Dostoievski sale una frase que me gusta y dice asi:

    "La miré fugazmente. Todos los días sueño que por fin voy a encontrar a alguien. ¡Si supiera usted cuantas veces he estado enamorado de esa manera!"

    Y en esa frase me has hecho pensar tu, al leer tu entrada, ya que sinceramente reconozco que muchas veces siento lo mismo, ese vacío que sólo esa persona puede llenar, sobretodo ahora en la primavera y en verano, aunque siempre esté allí.

    Lo has vuelto a hacer, has vuelto a transmitir muy bien tus sensaciones, como puedes ver en todo en todo a tu alrededor,(quizas)en la naturaleza, en los demás, en el sol, en el azul del cielo, en alguna melodía, en el aroma del aire, en un perfume, en cualquier parte, tal y como si realmente lo hubieses vivido antes y solo te hiciesen recordar...

    Quizás sea mucho suponer para un mismo día, pero en parte también estoy hablando de mi mismo, así que no tengo por que haber acertado, xD.

    He visto otra entrada que me ha encantado y que aún no he podido comentar, así que voy para allá ya que me siento inspirado,xD.

    Besos Andy y hasta la próxima. Cuidate!

    iMad

    ResponderEliminar
  2. Creo, querido iMad, que tu ves más allá cuando lees mis letras, y que aunque por extraño que parezca, realzas de forma tal la belleza de estas que haces incluso replantearme las entradas. Les das brillo, las pules, las limas... y eso me encanta :)

    Creo que yo también al igual que D. (soy incapaz de escribir su nombre jaja) yo también me he enamorado, no sabes cuantas veces, de esa persona que yo tan pacientemente impaciente espero.
    Pero tengo la certeza de que llegará o eso quiero creer, y no tengo prisa. El tiempo me dará tiempo, y cuando encuentre dicho tiempo, lo compartiré con él, con ellos (mis seres queridos)

    No sabes lo feliz que me ha hecho tu entrada (la he leído antes de un examen) y creo que me has hecho escribir dicho examen con una sonrisa de par en par en las cara :)
    Besazos iMad esperaré tus dulces palabras con ansia (como siempre) besines cuidatee

    ResponderEliminar