martes, 19 de abril de 2011

Un suspiro


Me paseo desnuda por la alameda.

Muevo los brazos como una ola, y tú me observas (¿cómo no ibas a hacerlo?), y yo te escruto y me preservo para un momento más oportuno.

Deshago lo andado, y ya lejos de ti me pregunto qué se me olvida.

No recuerdo haberte visto, mi corazón lo recuerda, mas no me lo quiere decir, (el muy sinvergüenza)así poso mi cabeza en la luna y me recuesto, a esperar que la luz decrezca y mi sueño se torne real.

La luna se despereza y me tira al mar donde floto. No me importa, mi piel se adhiere a la corriente, soy mar, soy ola...

Una mirada, una mujer desnuda y una alameda...

¿Y eso a qué me recuerda?...

4 comentarios:

  1. Como siempre... excelente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. olaaa espeero i esthees bn bn ya tieene tiempo k no entraba por aki lo tenia mui olvidadoo pero ahora haay una razon por la cual entrar y escribirr muchas cosas hahah tqmmm i espeeo i no te hayas olvidadoo de miiiiii!!! <3 kiz!!

    ResponderEliminar
  3. Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) eres mi sorpresa de vacaciones! que felicidad! jaja y como es que te has pasado por aquí? (sí hacía mucho tiempo...) Que es eso que te a pasado querida? (conociendote me temo que un quebradero de cabeza).
    En fin guapisima que felicidad me ha dado tu visita :) espero verte prontito y encontrarme mas de un mnsaje en el correo eee ;) besines guapaaaaaa :**

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Aurelio, con tanto ánimo la inspiración vendrá prontito seguro. Me anima mucho saber que te gustan mis palabras, así que simplemente gracias :)
    Espero que lo pases genial en vacaciones (he leido el otro comentario) y si encuentras a la señorita inspiración le digas, por favor me telefoneé jajaja besazosss cuidate mucho

    ResponderEliminar