lunes, 4 de abril de 2011

palabras al olvido


Empieza a llover sin ni siquiera ser febrero, llueve y ni es otoño; no es invierno.

Llueve la lluvia, como vuela el tiempo, y aquí, encogida y henchida yace mi alma, mas bien me temo que lo que dure mi letargo, durará también la lluvia de abril.

El tiempo pasa lento y rápido, y las miradas, observan el cuadro de lo antagónico de mi ser, con la expectación de un niño ante un Picasso, pues abstracta es mi alma, abstracto mi ser.

Si soy buena o soy mala, a cada cual se lo dejo escoger, mas bien me doy cuenta, de que ahora (más que nunca) todo es cuestión de ser o no ser.

Mañana quizá acampe, quizá luego deje de llover.

La lluvia se lleva rauda y veloz, los recuerdos de un ayer, quizá demasiado... no sé.

Mientras tanto queda mi alma acobijada y desnuda en los fuertes brazos de las palabras, el recuerdo, los sueños y el amor... y el ayer

La emperatriz de los sueños (espero no olvidarme el paraguas)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el estilo lírico que le has dado a la entrada, veo que cada vez vas a mas,xD.

    "las miradas, observan el cuadro de lo antagónico de mi ser, con la expectación de un niño ante un Picasso, pues abstracta es mi alma, abstracto mi ser"

    Esta parte en concreto de uno de los párrafos me ha llamado la atención, ya que te refieres a ti, a tu esencia, a tu alma, como a algo abstracto e intangible, y a la vez complejo, y eso mismo da mucha profundidad al escrito.

    "La lluvia se lleva rauda y veloz, los recuerdos de un ayer, quizá demasiado... no sé."

    También me ha intrigado como te las has arreglado para establecer ese paralelismo entre la lluvia, el tiempo y tu "letargo", sin ningún problema, y que no sé porqué motivo, para mí es como si acabasen concluyendo en esta frase, ya que el transcurso del tiempo durante tu letargo se hace más largo de lo que realmente es, y el tiempo se lleva muchos recuerdos...

    Si, ahora ya siento que sobran las palabras, pero me conformo con que sepas que el conjunto me ha dejado muy buenas sensaciones.

    Así que espero seguir siendo testigo de tus inspiraciones, y también ser partícipe de ese pequeño trozo de tu vida.

    Besos

    iMad

    ResponderEliminar
  2. Aquí estarán mis palabras esperando las tuyas, ya lo sabes.

    Los recuerdos vienen a uno cuando menos lo esperas y te dominan, te hacen ver, te hacen pensar, te hacen sentir, te hacen tener sensaciones extrañas, te poseen, te albergan... no sé.

    Nunca he sabido definir un recuerdo, siempre que pienso en ello, el recuerdo es mi alma, es una pieza mas de mi puzle de cartón, y sin esa pieza, creo que mi foto, quien soy ahora, no tendría sentido alguno.
    Creo que me encantan los recuerdos.

    Tus palabras me han conmovido profundamente, como tu bien sabes, tus respuestas siempre me sacan una sonrisa, y me hacen descubrir la profundidad de un sentimiento fugaz, cuando la inspiración me recorre.

    Espero que sigas en ese rinconcito de mi vida por mucho tiempo.

    Besines cuidatee :*

    ResponderEliminar