miércoles, 20 de abril de 2011

Lucha


Las palabras parecen nacidas del fragor de la batalla.
Allá donde voy veo luchas, mas no necesariamente guerras.

Luchas por sobrevivir, por la libertad, por el amor o el asedio...
Luchas de gente clandestina que sabe que sentir es más que un palpito, gente que lucha y derrama hasta el último de sus alientos.

Gente que utiliza palabras como arma, palabras llenas de sentires variopintos, que otras gentes no llegarían a entender.

Sentimientos que afloran en pleno fragor, que nos arrodillan y nos hacen escribir un capítulo más de nuestra historia, de nuestra intrahistoria prohibida.

Luchas que no duelen, ni matan gente.
Luchas que surgen efecto con el sacrilegio de la palabra tomada, luchas que derraman lágrimas de penas y amores.
Luchas con letras y nombre, luchas por el alma, la palabra y el poder de decisión.

Batallas que arriman hombros y no corvan espaldas, de esas que tiñen ríos de púrpura y de cuyas aguas bebes,

Palabras y sentimientos en el campo de batalla más eterno y más efímero (el del ser humano).

El de la palabra prohibida, el campo de refugiados que no se derrocan ni siendo derrotados.

De gente que siente, y que lucha por seguir sintiendo.
De gente que habla y lucha por seguir diciendo.
De gente que ama a sus queridos y lucha por dicho amor..
De gente que lo tiene todo, por tenerse a sí mismo...

De gente como nosotros, que luchamos incluso sin saber porqué.

Luchas que luchan por inercia de la gente.
Esa es mi batalla, la única libre y justa... la mía propia; la nuestra ( y que nunca nadie te diga que no tienes porque luchar...)

La emperatriz de los sueños :)

2 comentarios:

  1. asi es es anddy por genthe como tu i io i por mas k deven lucharr para sobrevivir en estha vidaaa no deve de aver limitheesss!!!!
    tqqqm y sabees k me traee aki no una desepcion si no una levantada mas! i de ver k si se puede pero k las cosas k dejas libres tal vez regresen athiiii!!! i es lo k pasa la deje ir pero k crees volvio!! :) te adorooo muchoooo espeero i esthees bn!!! como te ha idoo!! heee! mira te dejo mi face! vale es chokolathe bubulubuena fernandez puse un pezado de este hermoso como se le puede decir poema talver o pensamientho kizas! k me encantho i kiero k todos lo vean!!! i sepan k son tus palabraz! espero i no te molesthee!!! tqmm saludos i abrazox!<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa si a veces el tren vuelve a pasar, así que esta vez no lo desaproveches y cógelo.
    Yo ando bien, reflexionando y disfrutando de cada momento como siempre jajaja me alegro de que andes bien :)
    Sabes que no me importa, además mientras digas que es mío... jajajja (algún día te denunciaré por copyright jajajja es broma)
    En fin guapísima espero que sigas genial, y que me escribas más a menudo eee si no es por aquí por el correo ;) besazos guapa yo también te adoro listillaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar