viernes, 29 de julio de 2011

...


Olvídate de todo.

De lo que hicimos, de quién fuiste, de qué dijiste y porqué fueron exactamente esas tus palabras. Olvídalo.

Olvida cómo me conociste, a quien penetraste y porqué; cuantas palomas lanzaste al vuelo y cuantas recogiste después. Olvídalo todo.

Olvida como recurriste a las palabras olvidadas, como te cercioraste de que habías roto las promesas para crear una nuevas.Olvídate de las veces que me hiciste llorar.

Olvida quienes fueron tus antepasados, de qué se componían y porqué te tocó a ti ser quien eres.
Olvida que reconociste el camino, y que por eso, ¡cobarde! ,sólo por eso te atreviste a andarlo; que hiciste la tregua cuando acabó la guerra, como descubriste a los aliados después de asesinar a quienes te dieron la espalda.
Olvídalo, olvídalo todo.

Pero recuérdame, quien soy yo... y porqué se me ha olvidado


P.D: Siento que esta entrada sea tan... ¿desastrosa?, pero le debía unas palabras a mi blog. Necesitaba alimentarlo y no podía escribir otra cosa.

La emperatriz de los sueños





2 comentarios:

  1. Gracias :) Era un día un poco raro, estaba asustada porque mi manera de escribir inevitablemente ha cambiado, y eso me daba miedo. Por suerte, he recordado quien soy quizá porque a fin de cuentas no me dejó olvidarlo :)

    ResponderEliminar