jueves, 7 de julio de 2011

:D



He intentado escribir, enserio.

He querido gritar, decir que me he cansado... pero sé que me engaño a mi misma, por el mero motivo de que hoy, me siento renegada de mi puesto.

Últimamente, mis ideas fluyen en una honda distorsionada, una honda de ensueño que mezcla fascinación y fastidio, pero eso no puede dejarse caer por aquí (me dolería demasiado), para eso está mi blog escarchado, para reírme de mis ideas, para hacer el payaso ( porque puedo); para eso...
Y hoy, casi se me olvida qué es un sueño, (¿dónde han quedado los míos?), pero ¿para qué está Internet?.

Me siento, emocionada y (no voy a mentirme) defraudada conmigo misma.

Cuando comencé está aventura, lo hice con frustración pero con la férrea intención de propagar mis sueños, de no olvidarlos, de decirme :¡ESPABILA!

Hace un año de todo eso, y a cada paso que doy , voy remontándome al paso uno, que es en definitiva el último de los pasos.

¿Qué le voy ha hacer, si soy de las que construyen la casa por el tejado?( creo que me fascinada volverme loca, y hacerlo difícil pudiéndolo hacer sencillo... creo que me gusta probar que puedo... supongo que no puedo tachar de defecto el no saber rendirme antes de tiempo)

Siempre me ha gustado explayarme, liarme y hacer uso de razones ¿pero qué razones me quedan? (anotar: satisfacción personal, cabezonería, el "infinal"* de mi sueño...)

Me siento... no sé como me siento, quiero decir todo lo que no he dicho hasta ahora. Explicar que estoy sonriendo, ¡joder, sonriendo!, y que me siento feliz, y más cercana de lo que me he sentido últimamente de mis sueños.
Que tengo ganas de caminar paso a paso, que tengo ganas de comerme el mundo y no partirme la espalda en el intento, no quedarme a medias como siempre.
Quiero gritar, que he recuperado, lo que ni siquiera sabía que había perdido, la efusión, las ganas. Quiero decir, ¡JODER!

Y no lo sé, quiero hacerlo porque puedo, porque el mundo también es mío en parte, porque sé que voy a lograr mis metas, igual que cuando logré mi exquisita felicidad después de tanta desidia...
Porque esa es otra, otra historia.

Ayer me preguntaron si era feliz, no dudé en contestar que sí.

Creo que amo la vida, después de todo, como un vividor, la amo porque me pertenece.

P.D:Tengo ganas de saltar, de gritarme que estoy de vuelta, y que estoy aquí para quedarme indefinidamente y con más ganas que nunca :D

*Infinal: Palabra de cosecha propia, horneada en medio de una ráfaga de inspiración creativa. Sinónimo de no final ajajaja

2 comentarios:

  1. Querida Andrea

    Leer tu entrada me ha transmitido muy buenas sensaciones, y como sueles hacer, y una de las razones que me empujan a seguir abriendo siempre que puedo, es la manera de escribir esas pequeñas cosas con las que me siento identificado que nunca diría o escribiría (no me preguntes porqué, pero ya lo he aceptado), pero que al verlas plasmadas de alguna manera me liberan.

    Todo lo que has ido escribiendo es como un espejo de lo que has ido sintiendo, y quizás algún día lo leas tal y como si fueran de otra persona, otra persona sin la cual no serias la persona presente.

    Como muy bien dijiste en una entrada anterior:

    "En general (y en principio) toda perdida se convierte en ganancia, toda tristeza, penuria, dolor, agonía... nos cultiva como seres capaces de enfrentarnos a un dolor superior posterior. Nos hace crecer como personas y conocernos."

    Y en esta entrada:

    "Y no lo sé, quiero hacerlo porque puedo, porque el mundo también es mío en parte, porque sé que voy a lograr mis metas, igual que cuando logré mi exquisita felicidad después de tanta desidia..."

    Exquisita felicidad... no podrías haberlo expresado mejor.

    Me ha encantado volver a saber de ti(aunque indirectamente :P) y ver como has ido profundizando, y aprendiendo cada vez más de ti y de la vida, y sobretodo saber que tienes esas ganas de vivir, comerte el mundo, y de compartir tu felicidad. Espero que pases unas vacaciones y un verano inolvidables, y que de una u otra manera, pueda seguir sabiendo de ti preciosa.

    Besos

    iMad

    ResponderEliminar
  2. iMad! ¡qué alegría me ha dado leer tu mensaje!¿sabes? tienes el don de la oportunidad, siempre que necesito un poquito de ánimo recibo un mensaje tuyo, que me recuerda que no puedo permitirme el lujo de desperdiciar el tiempo preocupándome por algo que en definitiva se resolverá o no con el tiempo. Ya sabes lo que dicen: "Si un problema tiene solución para que te vas a preocupar, y si no la tiene, para qué te vas a preocupar..." :)

    iMad, tus palabras me enbelesan, crees sinceramente (y profundamente) que no eres capaz de expresar precisamente lo que quieres decir, y sin duda lo haces. A veces pienso que estás haciendo el tonto infravalorando tu maravillosa manera de expresarte. Lo más gracioso es que pareces admirar una capacidad de síntesis que sin duda no tengo (díselo a mi profesora de Lengua... jajaja), aún así, me maravilla leer tus mensajes :)
    No voy a preguntar porqué afirmas, que en realidad eres incapaz de expresar todo aquello que te identifica :"es la manera de escribir esas pequeñas cosas con las que me siento identificado que nunca diría o escribiría (no me preguntes porqué, pero ya lo he aceptado)", pero no me malinterpretes, si no pregunto es porque sé exactamente porque piensas eso:
    No te das cuenta del talento que tienes (me gusta porque es sincero, porque es fresco y sobre todo porque es tuyo :D)
    Así que no te plantes y sigue escribiendo :)

    Por otro lado (este mensaje empieza a ser eterno jajjajaa espero no aburrirte mucho) has acertado de pleno:
    Leo frases parafraseadas de lo que acabo de decir y realmente no me creo ser yo quien las ha escrito. He llegado a emocionarme con lo que he escrito, y como bien dices, me doy cuenta de que poco a poco voy avanzando y viendo la vida con otros ojos (y eso me encanta, ya lo sabes)

    Tengo una propuesta que hacerte, te mandaré un correo (por todas las vías posibles, ¿si?). Es un proiecto que a lo mejor te anima a escribir de una vez por todas ;)

    Bueno, besazos iMad, me encanta que sigamos en contacto aunque sea de vez en cuando :) besines cuidateeee

    ResponderEliminar