domingo, 1 de agosto de 2010

La Noche


Podría pasarme las horas mirando por la ventana, observar atenta y callada, tranquila, como se cierne la noche, mi noche.
Es entonces cuando de veras existe la libertad, cuando los sueños vuelan y se enredan entre el pelo, entre las horas, entre otros sueños.
La luna parece observarme, parece que en silenciosos murmullos me dice quien soy.
Me encanta mirar las estrellas, intentar encontrar todas esas constelaciones de las que todos parecen entender, pero no las encuentro, para que engañarme, todas las estrellas parecen las mismas, millones de almas en el cielo engañándome y diciendo: "soy yo, la osa mayor", "no,no soy yo, fíjate en mí"...

Todas me llaman, todas me gritan que me una a la comunidad nocturna, que yo también deje escapar mis sueños, todos me imploran que me libere, cada noche, cada día...

Todas me dicen, luna, estrellas, constelaciones... todas ellas me hablan y me cuentan historias, me explican que yo también, formo parte de ése cielo nocturno, de ésos sueños que marchan, de esas libertades...
Yo también...

La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario