domingo, 24 de octubre de 2010

baile y polvo de hadas :)



En mi vida necesito un puñadito de polvo de hadas y bailar bajo la luna llena, con un hoguera encendida.
Quiero bailar descalza, como una africana alrededor del fuego. Bailar, bailar, bailar... hasta cansarme.
Después me gustaría sentarme en algún tronco, quizá algo húmedo, y contemplar la luna mientras caliento mis pies; y soplar el polvo de hadas, sin ni siquiera usarlo para volar, porque yo ya estaría volando.

Quiero sonreír y contemplar, porque es algo que a nadie se le ocurriría y a mí esas cosas únicas me maravillan y me encantan :)

También quisiera estar en mi casita. Con unos calcetines gordísimos de lana y un pijama gris y liso, abrigada con una manta y comer palomitas y chocolate caliente; viendo sexo en Nueva York, y disfrutar un poco de la soledad y de lo que les ocurra a las protagonistas (que no tengo ni idea de quienes son jaja)

Y así, haciendo un poquito esas cosas entrañables, que todos necesitamos hacer, quiero vivir yo mi vida. Yo no necesito tener un descapotable, ni un chalet en la costa... yo necesito sentirme a gusto haciendo esas pequeñas cosas que me apetecen hacer, porque me apetece hacerlas. Sin importar mucho si es lo correcto o no, porque a fin de cuentas, son esos pequeños caprichos, los que nos diferencian de ser uno mismo a ser cualquier otro :)

La emperatriz de los sueños (una soñadora nata)


No hay comentarios:

Publicar un comentario