viernes, 5 de noviembre de 2010

mis muy queridos


Hace un buen tiempo que no pasaba por aquí.

Quería decir que mi vida es de colores! sí, de verdad, no sé como pero a lo largo de todo este tiempo (me refiero a los tres últimos años) he conseguido dejar los grises y vislumbrar un montón de matices y nuevos colores.

Ahora me siento dichosa, es prácticamente un estado permanente, tengo una familia fantástica, que siempre está ahí, consolando, ayudando, interesándose,apoyándome, animándome, enorgulleciéndose... siempre ahí, para ayudarme a realizar mis sueños.

A veces me siento tan agradecida, que no sé como expresarlo.
Creo que le debo muchísimo a un montón de personas, y que agradecerlo simplemente no es suficiente; pero ellos no piden más y eso también se agradece.
Chicos, sois increíbles, los mejores! y os quiero porque a pesar de todo lo vivido (tanto bueno como malo) sois vosotros mismos y me queréis por ser quién soy. No sé que haría sin vosotros, posiblemente estaría perdida, y eso es algo por lo que habitualmente no tengo que pasar, y es un gran alivio.

Querida "muy mejor amiga" como te lo explico? Tú lees mucho y sabes mucho sobre un montón de cosas, y sin embargo cuando nos juntamos nunca sabemos nada, porque hay tantas cosas por aprender y descubrir, que cuando estamos juntas simplemente todo es "una ida de olla", y como tú bien sabes, los locos son los que de veras descubren.

Tú eres mi risa, incluso cuando lloramos o cuando nos asustamos. Como aquella vez que por poco acabas en el suelo, trastocada por el mal entendido (yo hablaba de mis sueños, recuerdas?), estabas blanquísima, más que yo (y eso es estar realmente blanca... :D). Mismamente como hace una semana. Tú y yo pensando en el futuro, un futuro separadas... y lágrimas y más lágrimas derramadas sobre una colcha de algodón.
Querida amiga, como decirlo? (recuerdas el libro de Memorias de Idhun? pues...) tú eres mi Usak, mi santuario; ese lugar donde nadie puede entrar, solo tú y yo, porque relamente... ¡No te haces a la idea de lo mucho que te quiero! de verdad que no...
A ver si así lo entiendes (a pesar de las formas): joder, ¡TE QUIERO!

No tengo más que decir, tú ya me entiendes...

Estoy ilusionada, porque quiero aprender. Aprender inglés, historia... quiero leer libros, un montón de libros, derramar lágrimas cuando pase algo bueno o algo malo y reír mucho. Quiero saborear los distintos tipos de chocolate, mirar las estrellas, acampar con mi futura pareja...

Quiero no correr prisas, tal y como le e dicho a mi muy querido profesor estadounidense:

-¿Qué es lo que no te gusta de América?
- Las prisas. Todo pasa demasiado deprisa
-A mi tampoco

Pues eso mismo, no quiero correr prisas. No quiero tener una relación ahora que no merezca la pena, ni amigos banales que no sirvan para más que un par de cotilleos, ni estrés, ni pereza...

Quiero vivir feliz y como me gusta! porque me gusta lo que tengo y disfrutar de ello :)

La emperatriz de los sueños :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario