martes, 5 de octubre de 2010

Depresión y BMV´s jajjaaja


Estoy pensando que debería tener un imperio de BMV´s porque veamos...
¿Cuántas veces os han dicho que erais el visitante 1.000.000 y que habías ganado un coche?, yo por mi parte debería tener una línea de concesionarios.

Hablando de concesionarios y confesiones xD. A partir de hoy, quiero contar todo lo que se me pase por la cabeza, no importa cual sea la chorrada, la cuestión es conservar esa parte de uno mismo que no quiero perder.

Todo el mundo a lo largo de su vida acaba por pasar malas épocas, sea cual sea el motivo acabamos hundidos, hechos polvo... nos deprimimos.
Algunas malas rachas duran tiempo, en ocasiones incluso años, otras en cambio apenas trastocan nuestras vidas.

He estado leyendo sobre la depresión, no porque yo esté depresiva, si no porque conozco bien de cerca lo que es, y quería poder aliviar la tristeza que se siente en cierta medida.

Así que he cogido Internet, he tecleado: ayudar a solucionar una depresión y he anotado un par de ideas que podrían venirme bien, no solo para los demás también para uno mismo. Os las dejo aquí por si necesitáis echar mano de ellas o por curiosidad (o simplemente para que a mí no se me olviden...)

- Encontrar un hobbie que nos apasione ( no basta con que nos guste, es necesario querer superarnos y para ello, debe de entusiasmarnos lo que hacemos). Crearse un blog para decir lo que haya que decir es un buen método (¿será por eso que casi siempre estoy feliz y como una regadera...? jajjajja)

- Escapar de la rutina (no es necesario cambiar de vida, con hacer cosas nuevas y descubrir a mi me parece más que de sobra)

-Buscarse un ejercicio de meditación. Confieso que no he entendido muy bien aquello de conducir a un máximo de 80 km/h y dar vueltas sin sentido. No lo veo yo muy estimulante... ahora bien, un buen juego que ayude a ejercitar la cabeza me parece una buena manera de distraerse, además de evitar las colisiones con farolas por muy a 80km/h que vayamos...

-Combatir la melancolía, osease, enfrentarse a aquello que nos vuelve la sombra de un nosotros anterior, la tristeza.

-Marcarse objetivos y lograrlos.

-Aficionarse a la televisión (no sé como con la televisión que vemos existe la depresión... jajaja)

Bueno creo que es todo.
Voy a intentar "inculcarle" ciertas ideas a un buen amigo que anda pasando una mala racha y no parece tener mucha ayuda (tampoco es que ponga mucho de su parte...), a ver si al menos logra dejar de pensar un rato.

La emperatriz de los sueños


2 comentarios:

  1. Hay cosas k no parecen tener relacion, pero la verdad es k simplemente se trata de entretenerte y mantener tu mente okupada y estimulada con otras cosas x simples k sean. Es bueno tener estos consejos a mano, son muy utiles para las malas rachas, xD.
    En fin preciosa emperatriz de los sueños, seguiré pasandome x aki siempre k pueda ya k es bueno ver como te las ingenias para sacar a relucir siempre temas tan utiles y nuevos relacionados con nuestra vida diaria, y aunk a simple vista parezcan evidentes, siempre va bien recordarlos y tenerlos presentes, ya k nuestro error siempre es el mismo.

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno me alegro de que te gustase, la verdad es que tuve un día movidito y no se me ocurrió otra cosa que pensar en BMV´s con la que tuve encima... jajajaj
    ya se te echaba de menos x el blog :)
    Cntesto tmbien al otro comentario dsd aqi, mke alegro de acerte reír, siempre es mejor q llorar no? :)
    y pues si... la gente le tiene miedo a lo desconocido, tal vez sea x eso q temen vivir y morir, xq a fin d cuentas son páramos desolados y desconocidos no?
    bueno bss cuidateeee :*

    ResponderEliminar