lunes, 11 de octubre de 2010

...


Lo echo de menos...

Verte componer con tu guitarra en las manos, acariciar las cuerdas con los dedos y sentir que te meces mientras tarareas a saber qué versos.
Verte sonreír y anotar en tu memoria un sin fin de frases que acabarán por ser una canción.
Echo de menos...

Cuando te tiras en el suelo y agarras tu rostro. Después gritas y pataleas; te serenas...
Cuando me miras y me lo dices todo, con ése fulgor tuyo, con ése resplandor en tus dos ojos claros.

Echo de menos...

Cuando me posees, cuando me tientas, cuando juegas conmigo. Cuando me acurrucas, me consuelas y me ríes los chistes...

Echo de menos...
Todas esas veces en las que has hecho mis ojos brillar, porque te quiero. Así de simple, así de cierto.

Echo de menos...

El soñar contigo; pues es mediante mis sueños como estoy junto a ti.

Y lo echo de menos...

Te echo de menos...

Porque aunque no estés, estarás y esa promesa la anhelo yo con ansía. Y aún así, después de todo, yo seguiré soñando. Y discúlpame si mientras tanto entremezclo mi vida y mis sueños, si me enamoro otras tantas veces.
No importa, porque llegará el día, en el que lo ansiado se cumpla, y ya, no pueda echar de menos estar contigo :)

La emperatriz de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario