jueves, 7 de octubre de 2010

Karma y yo que sé que más :)







Últimamente no paro de pensar en el Karma. No sé si es porque me he aficionado a "me llamo Earl" o porque a fin de cuentas es algo bastante obvio. Si haces algo bueno recibirás algo bueno y viceversa.

Yo creo en muchas cosas, y no sé sobre otros muchos temas, tal vez sea una crédula o simplemente que todas las cosas tienen algo de verdad (palabras muy sabias... me alegro de haberlo apuntado, para que no se me olvide. Yo olvido un montón de cosas; tal vez si tuviese ganas y algo a mano donde apuntar podría remediarlo, pero quizá de esa forma me daría cuenta de menos cosas porque no las valoraría tanto...)

No sé, a mi el Karma no me a aportado ningún beneficio, al menos no nada palpable, pero para mí el Karma (madre mía como me repito...) no es un trato entre dos, es más bien el beneficio de hacer algo bueno o malo por ser así.

Ahora mismo no me importa; como digo creo en muchas cosas... como en ti.

Ojalá supiese qué hora marca tu reloj, cómo brillan tus ojos, el matiz exacto del blanco de tus dientes, como marcha tu vida...
Si eres feliz o estás triste, si eres amable o despiadado, si tienes sueños o vives el instante, si eres fuerte y luchador...

Tal vez te nombre tantas veces porque no quiero olvidarte. No quiero olvidar la promesa de que algún día un amor vendrá, un amor que con todo lo podrá, un amor entre tu y yo.
Seas quien seas, estés donde estés.

¿Sabes?, las palabras más ciertas, son siempre las que se dicen por amor, pues no es de otra forma, si no de ésa guisa, cómo se vive la vida.

La emperatriz de los sueños.

P.D: Buenas noches... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario