jueves, 20 de enero de 2011

Sonrisas carmesí, secretos y un mundo entero



¿De qué color es la risa?, la mía de color carmesí.

En la risa se esconden los secretos más profundos del alma; una persona que no sabe reír quizá sea porque no tiene absolutamente nada por lo que vivir, nada que ocultar.

¿Qué es un secreto?. Un secreto es aquello que no le contarías a absolutamente nadie, de esa forma, ¿Cómo esperas que guarden tu secreto si ni tu mismo fuiste capaz de guardarlo?.

Mi corazón esconde secretos que nadie nunca llegaría siquiera a imaginar, sueños efímeros que a pesar de todo duran una vida, sonrisas y lágrimas que una vez brotaron dentro de mí, secretos de suspiros, secretos ocultos. Secretos.
Mi risa desvela todos y cada uno de los secretos, quién sabe, quizá no sepa callarme; es por eso que sólo hace falta mirarme para ver que soy feliz (después de muchas lágrimas derramadas), ¡soy feliz! y no me avergüenza serlo.

Tengo hambre de sonrisas, de mundo... y quien carece de ese hambre, carece de una parte inmensa de sí mismo.
Tengo ganas de extender los brazos y gritarle a la luna, pero luna llena hubo ayer, y yo me la perdí, una vez más por pensar en el "amor". Pero la luna es para soñadores, y el cielo para todos aquellos pequeños grandes sabios.
Tengo hambre, tengo sueños, secretos, risa...

Lo tengo todo, pero soy egoísta, porque quiero más.

Quiero hacer realidad mis sueños secretos, tener entre mis brazos el cálido aroma de tu ser, tener en mi mano tu caricia.
Quiero arroparte por las noches, quiero discutir.
¡Quiero seguir viviendo!
¡Quiero gritar!
¡Quiero cantar a voz en grito!

Y lo mejor de todo es... que ya perdí el miedo a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario