No sé como empezar, ni como seguir (aunque sí cómo terminar), así que disculpad si lo que escribo deja mucho que desear.
Creo que tengo que decir que he acabado la primera década del 2000 de la mejor manera posible. Ya el 2009 tuvo un final feliz, aunque su comienzo fuese un tanto más desagradable. Este año ha sido sin duda el año más noble. No sé si con esto quiero decir que ha sido amable conmigo, pero sin duda han sido los primeros 365 días de mi vida "para quitarse el sombrero". Ha habido malas cosas, como cabe de esperar, pero ha habido tantas buenas que no puedo por más que sonreír:
Por todas las personas grandes que he conocido (no me refiero a la edad precisamente, hay otras miles de virtudes que hacen de una persona cualquiera una gran persona), por todo lo que me han echo vivir, por todas las veces que me han hecho llorar y reír, por todas esas cosas imperdonables que se han arreglado con un simple "mmm... gracias?" jaja. Os quiero a todos (pero eso ya lo sabeís :D)
Por mi familia que es la mejor. Es demasiado "Saladín", como para poder explicarlo. Ha habido muchísimas cosas, grandes alegrías y pequeñas tristezas; un montón de abrazos y besos, de estos que a mi ya sabéis, me encantan. Si os cambian os crujo! jajajaj
Creo que también por todos aquellos que nombran en vano al amor. Sin ellos, no podría reafirmar mis ideas y no sabéis lo que me gusta hacerlo. Chicos, a todos vosotros, ojalá aprendáis a querer algún día.
A mi música ( y a Lady Gaga porque es insoportable. Querida Gaga, algún día comprenderás que tu música no es música ni es nada, pero, a ti también feliz año!, no todos los años se gana la fortuna que tu has ganado con "una cara de poker"). Porque me hace especial, porque me distingue del resto, porque si escucháis a Sandro Giacobbe pidiendo disculpas, sabéis que es mi móvil.
Y por último a todos mis sueños. Porque cada día son más y más intensos, y eso es un gran privilegio. Mientras pueda soñar, tendré un motivo de ser.
Por todo FELIZ 2011!, espero de corazón que lo bueno sea igual de bueno que hasta ahora o mejor incluso, si es posible... y de lo malo (que es inevitable) espero al menos, nazcan buenas experiencias.
A todos, por todo. Feliz año!
La emperatriz de los sueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario