viernes, 13 de agosto de 2010

Reflexiones y punto de partida


Escribo con un nudo en el estomago, desde que he entrado en este blog no he podido por más que sentir un nudo, como si este blog no me conociese y yo no lo conociese tampoco. Hace demasiado que no escribo y sin embargo, en el transcurso de los días no he parado de reflexionar, no he parado de decirme :Tienes que escribir.
Pero siempre hay algo más, algo que te impulsa ha hacer esto o lo otro, o a no hacer nada en absoluto.

Cada día descubro algo nuevo, bueno y malo, cosas que anotar en "mi lista" y cosas que aprendes queriendo o sin querer, entre ellas, el sentido de vivir. Vivir en el sentido de la palabra.

Estos últimos días he aprendido a ser impulsiva, permitirme esos antojos que solo se permiten las embarazadas, pero sin estarlo, experimentar mi locura, con un sabor dulce en los labios, aunque también amargo, como la vida en sí.

Esos pequeños placeres que ocurren una vez en la vida, como comer Nocilla y ser feliz porque sí, cosas insignificantes pero necesarias para el espíritu. He aprendido a ser un alma libre, siempre dentro de mi cuerpo, el equilibro entre lo bueno y lo malo, un equilibrio que me hace ser feliz en esta locura de la que os hablo.

Ahora me toca apechugar y comenzar a ver el lado positivo de las cosas.
En la vida incluso las cosas que más detestas (como el fin de semana que me espera), las cosas más insignificantes para uno mismo, las más aburridas, con las que más hay que hacer de tripas corazón etc etc... pueden tener un lado positivo. Es cuestión de encontrarlo.

Ahora me siento mejor, el nudo se ha desecho, el blog me ha dado su bienvenida y yo la mía, además creó que sé lo que me espera en estos próximos días.
Creo que es momento de encontrar mi paz, de dejar volar mis locuras (y esta vez con escusa) y sonreír por estar una vez más conmigo misma.

Tal vez no sea tan malo. Como siempre digo (y no me canso de repetirlo, quizá para que no se me olvide) todo cabe en un quizá.

Mientras tanto, a ser feliz por las buenas y por las malas :)

La emperatriz de los sueños

P.D: He de añadir que como dijo Descartes: Pienso, luego existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario