domingo, 22 de agosto de 2010

Mis seis ángeles


A ti, que hiciste de mí fuerza, llanto, risa, dolor, angustia, reflexión... amistad:

Esta es probablemente la primera carta que escribo, la más sencilla y compleja, la primera aunque no la última.

No sé que decirte, si todo está dicho. Decirte que te quiero, sería en cualquiera de los casos demasiado poco, demasiado frío, demasiado impropio. Sin embargo, no sé como expresar, que cada día, cada hora, cada segundo... Siempre, nuestro tiempo se hace infinito, liviano.

Las risas son fáciles, la realidad incluso es sencilla a tu lado; contigo no me cansa caminar, no me cansa decir lo que pienso, lo que siento, a quien admiro, en que creo... contigo todo fluye.

Contigo, siempre hay felicidad, incluso cuando lloro, cuando lloras, cuando lloramos... estar unid@s hace de nuestra amistad un regalo humilde y valioso, un tesoro el cual preciar.

Cuando andamos por las calles, dejando sorprendido a más de uno, preguntándose: "¿De donde han salido?", cuando nos volvemos loc@s sin parar de sonreír, cuando nos paran para preguntarnos:"¿estaís bien?"

Cuando bailo, cuando río, cuando hago chistes malos, cuando lloro, cuando me siento sola, cuando solo tengo ganas de salir huyendo, cuando hay problemas, cuando no los hay... siempre estás tu ahí, bailando, riendo, escuchando, consolando, acompañando, dándome la mano, solucionando, creando...

Siempre, en nuestro tiempo eterno, amig@ estamos junt@s, te quiero, (¿ves? esas dos palabras suenan vacías), como expresarlo... ya se!

Tú y yo

Gracias por ser quien eres.

Gracias a mis seis ángeles :)

La emperatriz de los sueños

1 comentario:

  1. soy una de tuz anegeles woou haha recuedas esa palabra ahhaha asii fue el inicio de esta amisthad! hahha te amoo menziz! valee tqmmm y me da un gusthIOo saber todo estoo!!! pff!! woou me sienthoO bn y felizz y sobre todoo muy orgullosa de voz!! tqmm!! gracias a tti tambn!! vale!! pork apesarr de la distancia me comprendes y sientho tu abrasoo muy serca!! tqmmm! anddy! don´t woorry behappy

    ResponderEliminar