martes, 3 de agosto de 2010

Mi fe, mi Dios


En realidad odio la religión.

Podéis pensar que soy cínica, estúpida e ingrata, pero lo cierto es que si Dios existiese no habría semejantes problemas morales y éticos.
La quema de brujas, la homosexualidad como enfermedad... si Dios nos creó a todos a su imagen y semejanza, porqué después ocurrieron semejantes barbaridades. Si Dios es nuestro padre, entonces ¿porqué mataron y rechazaron a sus hijos?.
¿Si Dios es amor, porque hubo (y hay) tanto odio y muerte en su nombre?.
Si Dios existe ¿porque no acaba con esto de una vez y demuestra su existencia? ¿Porqué el todo poderoso no usa ése poder?.

Hace poco un amigo me pregunto si estaba enfermo por ser homosexual.
Le pregunté porque decía eso, ¿sabéis lo que contestó?:
-Lo dice la religión.

¿Es eso el amor? no, no lo es.

No conozco lo que se escribió en la Biblia ya que nunca la he leído, tampoco pretendo leerla.
Sé que Dios es la esperanza del creer, sé que es la luz en el camino de muchos ya que no tienen por que o por quien guiarse, Dios es la esperanza de los perdidos. Lo sé, pero es insustancial.

Llamarme hipócrita, ingenua o desagradecida pero mi fe no está en Dios. Dios nunca me ha dado ése amor que tan descaradamente promulga, sin embargo mi familia, mis amigos...
ellos son mis Dioses, mi esperanza... mi amor

Creo en la fe, no en Dios; creo en la paz, no en la guerra; creo en ellos, no en él.

Ellos son mi fe, mi paz...

Gracias a todos mis amigos y familia. Os quiero!

La emperatriz de los sueños

1 comentario:

  1. Creo que si no te interesa leer la biblia ni saber màs de Dios, no podràs conocer su gracia y amor... si lo niegas y no lo consideras en tu vida es muy dificil que èl ilumine tu vida por completo... él es Dios pero tb necesita de tu entrega para que èl pueda darte. Porque existen tantas cosas malas? porque existe otro que reina y ese es el diablo que todos sabemos tiene un gran poder y reina hoy el mundo.. si Dios lo derroatar como muchos dicen.. entonces seguiriamos exijiendo q èl nos de todo a cambio de nada.. nos eamos patudos .. porque siempre queremos faciles.. todo lo que deseamos tener tiene q ser con esfuerzo y si no teesfuerzas por conocer a Dios, pues el no te bsucarà a ti...
    ahora dices que tu familia son tu Dios, que son tu apoyo, y tu vida.. maravilloso , pero quien `permite eso?.. quien llena de amor los corazones de esas personas para q ellos te lo entrguen? Dios.. quien te permite estar bien y sana y viva en estos momentos? Dios... quien esta acompañandote todo los dias a pesar de que tu lo ignoras y lo niegas?? Dios....
    yo pase por pensamientos al igualq ue los tuyos.. y comenze a ignorar lo bueno de la vida y vivir mi propio mundo.. donde cometi muchos errores... y luego un dìa en un segundo me cambio la vida y me hizo feliz y eso es gracias aDios q puso a una persona maravillosa en mi camino... ese dia pude darme cuenta de su misericordia porque a pesar q yo era una basura y q lo negue y lo culpe de todo lo malo q me pasaba.. èl me lleno de oremios q no merecia...

    si quieres comprender a quienes creemos.. date un tiempo lee la biblia y veràs q todo existe y q de èl no e sla culpa.. pues èl nos da herramientas y oportunidades para elegir... nosotros vemos como actuar...

    Dios no decide por ti sei drogarte o no.. teda 2 opciones.. pero libertad de elecciòn.. si tecagas la vida con droga es tu culpa no de èl.

    ResponderEliminar