jueves, 19 de agosto de 2010

Vuelta a la rutina + mensaje para ani



Al final pasó el fin de semana

Al principio estaba desorientada. Como si aquél halo polvoriento envolviese también mi mente, como si en mi casa todos los colores fuesen más nítidos, demasiado nítidos para mí. La cabeza me daba vueltas, como si estuviese en un sueño. Estaba confusa por lo diferente que era todo.

Después vino la rutina. Rutina a la que yo había logrado engañar... no duró ni media hora esa sensación de que al fin hacías cosas distintas, las cosas que de verdad querías hacer.
Al volver a casa, cuando el polvo voló de mi mente (como si hasta entonces hubiese tenido la vista embarrada) volvieron las mismas costumbres, las mismas palabras, las mismas aptitudes... lo mismo.

No creo necesario añadir, que junto a la rutina (ya demasiado mencionada en esta entrada) volvieron los sueños, que hasta ese momento, habían quedado tras los ojos embarrados.

Ahora vuelta a comenzar. Vuelta a hacer lo que me haga feliz, porque ya me he hartado de no pensar en mi ni de vez en cuando , porque ya lloré bastante, ya sufrí las lágrimas escondidas durante demasiado tiempo.

Ahora... a ser feliz porque me da la gana.

La emperatriz de los sueños

P.D: Ani guapa, don´t worry be happy... aunque ahora parezca complicado, a mi me tienes ahí,(¿Entendido?) hay que seguir con la vida, con las mismas ganas de siempre y una sonrisa de oreja a oreja. Que la tristeza no te consuma, ¿ok?. Te quiero listilla ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario