domingo, 26 de diciembre de 2010

desaparecer entre palabras


Me gusta desaparecer, pues es así como de veras existo.

Me gusta tener la sensación de que no existo del todo, de que soy un punto invisible en un párrafo con un montón de pausas; esconderme detrás de un libro y parecer que me he fugado ( y en verdad lo hago, fugarme lejos; a otros mundos, otros cuerpos, otras vidas...).

Me encanta esconderme de todo y de todos y refugiarme en mi propio mundo; de palabras, de amores, de preguntas retoricas, de respuestas, de hallazgos, de comienzos, de finales...

Me gusta desaparecer del mundo y pensar que carezco de importancia, que no soy si no lo que se ve, sin profundidad; tener la posibilidad de mimetizarme en otra persona, cosa, estado de animo o inquietud que no sea yo.
Ser un punto y aparte, no un punto y final.

No me gusta demasiado destacar por encima de alguien, no me gusta que me imiten ni que intenten parecerse a algo o alguien que no son, ni por supuesto, que intenten crear en mi a otra.
No me gusta que piensen que sé más (aunque por otra parte, no soporto las patadas que algunos incultos con complejo de camaleón dan al vocabulario) de lo que realmente sé, por una parte porque me hace sentirme absurdamente estúpida y por otra porque las expectativas no son mi fuerte.

No me gusta que se me vea demasiado, ni hablar con palabras de frente ni detrás, que me digan lo que tengo que hacer y lo que no, que me quieran educar de una forma para que deje de ser de otra...

Hay muchas cosas que no me gustan, pero lo que de verdad me encanta, es refugiarme tras un libro.
No sé que haría si me quitasen la capacidad de leer, probablemente perderme a mi misma en uno de mis miles de laberintos; cómo me pasa con las palabras, que me pierdo.

Tengo uno y mil sueños que cumplir; si no fuese por todas las veces que me he escudriñado bajo uno u otro libro, no tendría la capacidad que tengo para poder soñar :)

La emperatriz de los sueños

P.D: Esta noche quiero desaparecer y encontrarme en tí :)

2 comentarios:

  1. El dibujo lo hiciste tu? Gracias por la invitación xD. Me ha encantado ver la forma en la que quieres existir, y ya los has logrado, creéme, sobre todo cuando dices "Me gusta desaparecer del mundo y pensar que carezco de importancia, que no soy si no lo que se ve, sin profundidad; tener la posibilidad de mimetizarme en otra persona, cosa, estado de animo o inquietud que no sea yo." Debes saber que no podrías haberte expresado mejor, tienes mucho talento, y la posdata bueno... impresionante. Realmente sabes como meter un poco de ti en los demás. Me has dejado anonadado, realmente me ha gustado. A ver con que nos sales en la próxima entrada, xD. Un beso wapa, y hasta muy pronto ;)

    PD: Siento no haber escrito nada aun, aunk realmente lo haya intentado. Tengo cosas en el borrador, pero nada definitivo. ya ves, asi así de atascado soy, xD

    ResponderEliminar
  2. jaja no había leido el comntario.. no el dibujo no es mío, ninguna de las fotos lo son, pero en cualqier caso, necesitaba decir que necesito desaparecer de vez en cuando jaja me alegro de que te gustase, y de que se queddase algo mío dentro de ti. Hoy he estado pensando en todas las personas que pasan por nuestra vida, muchas veces de casualidad, y luego pasan a formar parte de nuestra vida, creo que tus palabras también han formado ya parte de mí ;)
    Gracias por comentar iMad y por todos esos mensajes, la verdad es que siempre es un placer saber algo de ti y espero que pronto esos borradores pasen a formar parte de tu blog. Me dejaste con ganas de más.
    Ya ves así soy yo, medio despistada pero con un ojo en cada cosita ;) cuidate :****

    ResponderEliminar