lunes, 14 de febrero de 2011

Core inglés, San Valentín y ¬¬


Me gustaría resistir, pero no puedo por más que caer en el tópico. Debería pedirme disculpas, aunque aún sigo sin estar segura de si me arrepiento o no.

Mirada brillante, cólera en la voz, un matiz de preocupación y sensibilidad en los labios. Me quejo.
La puntera de mi zapatilla medio desgastada, de dar patadas al aire, de carcomer sonrisas contenidas y de "patata" en vinagre.
Me pesa el aire.

-¡Feliz día de San Valentín!

Yo mejor al Corte Inglés no le contesto, y aún así (mal que me pese), no puedo evitar abrir la despensa, atiborrarme a gominolas y pensar en el maldito 15 de febrero (que ya el 14 me pesa).

Cojo aire, y ahora sí mi crítica:

Allá donde miro veo corazones impuestos por el comercio (impulsado por todas esas grandes empresas, merecedoras de una ovación llena de ego y sarcasmo), promesas de amor que mañana se romperán y post-it en un coche.

Esto me parece personalmente un detalle romantiquísimo que me derretiría (¿100 dedicaciones completamente distintas una de otra embadurnando mi coche?), una prueba de amor (o en el peor de los casos de sumisión) que han confundido hábilmente con una demencia un tanto patológica, que a mí personalmente, empezaría a preocuparme (y no hablo de la persona declarada si no más bien de la crítica que difunde sus paranoias).

Ahora bien, me he pasado el día leyendo sobre los hombres y sobre que piensan ellos de las mujeres; ¿conclusión?
Todos piensan lo mismo : Sonrisa sincera, buena conversación, curvas....
Pero a cualquiera se le cae la baba con las rubias desinfladas de portada de cuore.

Mi cabeza está llena de pajaritos (yo no digo que no...), pero cierto es que hoy, no me siento como para pensar en amores (más que nada porque me lo están restregando y agradecería tener una tarta en mano para catapultarla en la cara de quizá alguna de esas rubias de portada, que seguro, y a "disgusto" de los hombres, celebran hoy el San Valentín patrocinado por: El Corte Inglés)

Ando frustrada, aunque no puedo traicionarme, así pues dejaré un poema de mi ya muy querido Lord Byron que me escucha, y me entiende mejorque El Corte Inglés.

Hoy estoy frustrada jajjaa

La emperatriz de los sueños

P.D: Yo te amo, quizá 369565 día al año. No ocurre nada porque hoy, deje de pensarte. A tí amor jajaja


2 comentarios:

  1. Jejeje es el comercio... para amar no hay un día en específico... todos los días se ama al igual que todos los días se odia... sería interesante crear el día del odio!, para regalarle cosas a los seres que odiamos jaja.
    Aquí en Colombia no se celebra el San Valentín, pero con la globalización ya hay mas gente hablando por las calles de el, incluso hubo algunos bares que lo celebraron! y eso que tenemos el día del Amor y la Amistad en Septiembre... en fin... prepararme para lo que viene! jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿el día del odio? claro1 podríamos linchar a todos aquellos que odiamos una vez al año ¬¬
    No Eurelio, creo que el día del odio no sería precisamente un festejo.
    Bien es cierto que para amar un día no basta. Yo amo los 365 días al año y la verdad es que no me hace falta una caja de bombones para regalar amor.
    Besos

    ResponderEliminar