sábado, 26 de febrero de 2011

Volar



Si tuviese que elegir entre el bien y el mal, cogería el bien sin dudar; sin embargo, si tuviese que decidir descansar en el cielo o arder en el infierno, no dudaría en consumirme en llamas.

Desearía tener la capacidad de transformarme en un pajarillo de vez en cuando. Una vez al mes, cuando yo lo decidiese, me gustaría trinar y surcar los cielos con mis halas.
Desearía convertirme en un pájaro hermoso, pero menudo; con los ojos derretidos y negros.

Desearía alzarme sobre las cabezas diminutas de la gente, y desde arriba observar el mundo girar y dar vueltas (en la mayoría de los casos sobre sus mismas ejes).
Desearía ver las crueldades y los momentos generosos, lo denigrante y lo noble, lo asqueroso y lo dulce...
Desearía volar y peinarme con el viento. Deambular entre nubes y aire fresco, y volar con la intensidad de la aureola del cielo.

Desearía ser pájaro y alejarme de ti por un instante. Un momento de tranquilidad y paz, y no preguntarme (aunque sólo fuese por un segundo) porqué.

E incluso de esa forma, creo que te daría por mirar al cielo. Y me verías, incluso así.
Volaría y volaría, y me alejaría de todo.... pero el día tan solo tiene 24h.

Hoy me conformo con volar entre palabras y ser el pajarillo que quizá algún día lograré ser, porque sí, quien soy ahora seré mañana ( a lo mejor la evolución me permite volar más allá de mis sueños)

La emperatriz de los sueños

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea tarde, pero quisiera decirte que te deseo lo mejor en tu camino a ser pajarillo, suerte en tu volar.

    ResponderEliminar