domingo, 24 de octubre de 2010

baile y polvo de hadas :)



En mi vida necesito un puñadito de polvo de hadas y bailar bajo la luna llena, con un hoguera encendida.
Quiero bailar descalza, como una africana alrededor del fuego. Bailar, bailar, bailar... hasta cansarme.
Después me gustaría sentarme en algún tronco, quizá algo húmedo, y contemplar la luna mientras caliento mis pies; y soplar el polvo de hadas, sin ni siquiera usarlo para volar, porque yo ya estaría volando.

Quiero sonreír y contemplar, porque es algo que a nadie se le ocurriría y a mí esas cosas únicas me maravillan y me encantan :)

También quisiera estar en mi casita. Con unos calcetines gordísimos de lana y un pijama gris y liso, abrigada con una manta y comer palomitas y chocolate caliente; viendo sexo en Nueva York, y disfrutar un poco de la soledad y de lo que les ocurra a las protagonistas (que no tengo ni idea de quienes son jaja)

Y así, haciendo un poquito esas cosas entrañables, que todos necesitamos hacer, quiero vivir yo mi vida. Yo no necesito tener un descapotable, ni un chalet en la costa... yo necesito sentirme a gusto haciendo esas pequeñas cosas que me apetecen hacer, porque me apetece hacerlas. Sin importar mucho si es lo correcto o no, porque a fin de cuentas, son esos pequeños caprichos, los que nos diferencian de ser uno mismo a ser cualquier otro :)

La emperatriz de los sueños (una soñadora nata)


martes, 19 de octubre de 2010

No sé no sé... jajajaja


Últimamente no me paso demasiado por aquí; no es que no lo visite, tengo tendencia casi psicópata respecto a visitar mi blog, pero no tengo la "fuerza" para teclear aquí y ordenar un poco mi cabeza, otro poco mi vida y un tanto más mis recuerdos.

De todos modos, no sé si lo echo de menos. Creo que de no ser así no estaría aquí, pero es que no quiero pensar. De verdad que no...

Mi vida a pasado, esta última semana, como un tren que pasa por la estación de un pequeño pueblo en el centro de América del Sur, raudo y veloz, a destiempo y muy de vez en cuando.
No sé lo que he vivido este tiempo, porque no me he quedado con nada.

He pasado celos, angustia, paz... no sé no sé... no puedo pensar, y no quiero hacerlo.

He descubierto a mis amigos, en las buenas y en las malas, he conocido a nueva gente... no sé, es muy complicado. Con la edad todo se complica (que razón tienen mis padres).

Voy a ir por partes:

Tengo que comenzar, como siempre, dando las gracias (no me parece bien que algo tan importante se quede atrás del todo) . Sobre todo a ti, que siempre me escuchas, me animas y me aguantas, más aún, cuando soy insoportable o me pongo taquicárdica perdida.
Cuando suelto un montón de sandeces y no consigo pensar. Cuando no pienso, no existo; si no existo, a saber qué hago. Tú eso lo entiendes, entiendes que no soy perfecta (ni me aproximo a serlo) pero que me gusta ser tal cual soy, y a ti también te gusta; si no no estarías siempre ahí. En definitiva quiero agradecerte mucho y poco, todo, y en un espacio reducido no sé puede, ahora bien, como decía: En definitiva, gracias. Por estar ahí y soportarme tal y como soy, con virtudes y defectos (que tengo muchísimos), por ayudarme en la medida de lo posible y dejar que te ayude, por serenarme, tranquilizarme y aguardar siempre que es necesario, por todo eso y porque no te gusta la menestra de verduras (es broma :D) .

Para continuar, tengo que pensar en mi familia. Sé que parece que en ocasiones, los tengo en un segundo plano; ni mucho menos, pero tengo tantísimas cosas en la cabeza (proporcionables a la cantidad de aire que tengo dentro de ésta) que las cosas dejan de tener orden lógico y están. Simplemente eso, están, así como postradas, permanecen mucho tiempo, demasiado...
Quiero hacerles entender de alguna forma, lo mucho que me importan. Que entiendan que, parezca lo que parezca siempre van a ser lo más importante, junto a muchas otras cosas igual de vitales para mí. Son parte de mi, así sin más (lo digo como si fuese poca cosa... esta juventud de hoy en día! jajajja)

Quiero recordar, que hoy puedo decir que tengo un nuevo amigo. No sé cuán importante llegará a ser, pero desde luego, todo a comenzado de maravilla.

También quiero olvidar. Porque él no me importa, y después de todo, siempre está ahí presente, que cuando logro olvidarle aparece, que cuando no se aleja... A ti te digo : ¿qué existes, solo por hacer que yo no exista?. Ojalá pudiese odiarte, pero no puedo. No puedo, porque no me importas lo suficiente, y aún así, porque no te odio sé que me importas algo. Que injusto.

Y por último tú. A ti no hace falta que te nombre, que te recuerde, que te piense... porque a cada palabra que digo sale tu nombre, porque tú eres cada palabras, tú lo eres todo; todo y nada, porque eres aire, eres vital. No hace falta que te recuerde, porque aunque no lo haga, mi conciencia te tiene presente, sueño contigo, porque eres tú; aún sin saber quién eres, eres tú, con eso me vale. No hace falta que te piense, porque incluso sin pensarte estás presente en la distancia; no hace falta pensarte, porque incluso cuando no pienso en nada, tú lates dentro de mí. En algún lugar...

Tantas cosas, tan poco tiempo... tanto bueno, tanto malo... Pero así es el vivir y así es como quiero vivir yo, con mucho y poco, con lo bueno y con lo malo. Quiero vivir así, porque si no tuviese un equilibrio, mi balanza se caería de lado y queridos soñadores, por lo menos a mi, no me gusta vivir cabeza abajo ;P

La emperatriz de los sueños

lunes, 11 de octubre de 2010

...


Lo echo de menos...

Verte componer con tu guitarra en las manos, acariciar las cuerdas con los dedos y sentir que te meces mientras tarareas a saber qué versos.
Verte sonreír y anotar en tu memoria un sin fin de frases que acabarán por ser una canción.
Echo de menos...

Cuando te tiras en el suelo y agarras tu rostro. Después gritas y pataleas; te serenas...
Cuando me miras y me lo dices todo, con ése fulgor tuyo, con ése resplandor en tus dos ojos claros.

Echo de menos...

Cuando me posees, cuando me tientas, cuando juegas conmigo. Cuando me acurrucas, me consuelas y me ríes los chistes...

Echo de menos...
Todas esas veces en las que has hecho mis ojos brillar, porque te quiero. Así de simple, así de cierto.

Echo de menos...

El soñar contigo; pues es mediante mis sueños como estoy junto a ti.

Y lo echo de menos...

Te echo de menos...

Porque aunque no estés, estarás y esa promesa la anhelo yo con ansía. Y aún así, después de todo, yo seguiré soñando. Y discúlpame si mientras tanto entremezclo mi vida y mis sueños, si me enamoro otras tantas veces.
No importa, porque llegará el día, en el que lo ansiado se cumpla, y ya, no pueda echar de menos estar contigo :)

La emperatriz de los sueños

viernes, 8 de octubre de 2010

Futuro y felicidad


Hoy quiero volver un poquito a mis orígenes, hablando un poquito en un idioma (el propio) que apenas utilizo.

Estoy feliz. Completa y absolutamente dichosa, y soy feliz porque quiero y porque es justo, porque nadie me lo ha pedido y aún así lo soy; feliz, porque he tenido la suerte de poder cumplir mi decisión.
No quiero consumirme por las penas ajenas, ya no.

Querido, futuro, sí a ti:

Quiero escribirte que soy feliz y espero que tu me traigas prosperidad, dicha y alegría.
No pido mucho, aunque tampoco me quedo escasa. Pido lo justo y sin excederme porque no necesito más.
Te pido a ti futuro, que para llenarme de dicha, me des todo aquello que aún tengo, que me lo preserves y sí puedes, haz que nos encontremos. Pero que no sea demasiado pronto, no me gustaría que el tiempo fastidiase el amor de mi vida.

Estoy segura de que nos llevaremos bien. A fin de cuentas he aprendido, y voy mejorando (eso algo tiene que contar ) y por eso tengo la certeza de que me darás prosperidad y el calor que te pido.

No me importa cuales sean las adversidades, de hecho te pido que no me prives de ellas. De los errores se aprende; de los aciertos se vive. Y eso quiero yo, equivocarme o acertar, pero hacerlo yo. Quiero luchar contra las tormentas de las témporas que son la vida, porque no tengo miedo. Quiero vivir; vivir en el lecho del presente y en el tuyo, en el futuro.

No quiero ser egoísta, y aún si tengo que pedirte más. Llena de alegría y satisfacción a todos aquellos que me satisfacen y me alegran, sin ellos, mi dicha sería vacía.

A cambio quiero decirte que labraré un buen futuro, esculpiendo mi más bella obra de arte; mi vida. Con alegría, esfuerzo y dedicación, cincelaré cada detalle por ser mi vivir lo que tallo.

No pido más (espero no sea demasiado...)

Siempre tuya, o próximamente tuya

La emperatriz de los sueños

jueves, 7 de octubre de 2010

Karma y yo que sé que más :)







Últimamente no paro de pensar en el Karma. No sé si es porque me he aficionado a "me llamo Earl" o porque a fin de cuentas es algo bastante obvio. Si haces algo bueno recibirás algo bueno y viceversa.

Yo creo en muchas cosas, y no sé sobre otros muchos temas, tal vez sea una crédula o simplemente que todas las cosas tienen algo de verdad (palabras muy sabias... me alegro de haberlo apuntado, para que no se me olvide. Yo olvido un montón de cosas; tal vez si tuviese ganas y algo a mano donde apuntar podría remediarlo, pero quizá de esa forma me daría cuenta de menos cosas porque no las valoraría tanto...)

No sé, a mi el Karma no me a aportado ningún beneficio, al menos no nada palpable, pero para mí el Karma (madre mía como me repito...) no es un trato entre dos, es más bien el beneficio de hacer algo bueno o malo por ser así.

Ahora mismo no me importa; como digo creo en muchas cosas... como en ti.

Ojalá supiese qué hora marca tu reloj, cómo brillan tus ojos, el matiz exacto del blanco de tus dientes, como marcha tu vida...
Si eres feliz o estás triste, si eres amable o despiadado, si tienes sueños o vives el instante, si eres fuerte y luchador...

Tal vez te nombre tantas veces porque no quiero olvidarte. No quiero olvidar la promesa de que algún día un amor vendrá, un amor que con todo lo podrá, un amor entre tu y yo.
Seas quien seas, estés donde estés.

¿Sabes?, las palabras más ciertas, son siempre las que se dicen por amor, pues no es de otra forma, si no de ésa guisa, cómo se vive la vida.

La emperatriz de los sueños.

P.D: Buenas noches... :)

martes, 5 de octubre de 2010

Pasemoslo bien :P

Hoy ando de buen humor, más o menos como siempre... jaja pero hoy voy a compartirlo en unas cuantas líneas :)

No soy un completo inutil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.
El alcohol mata lentamente… No importa, no tengo prisa.
El que sabe, sabe… y el que no sabe es jefe.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla…
El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
El que ríe el último... es porque piensa más lento

Jajajjaja pasarlo bien. Que la vida es muy corta como para pasarla llorando ;P

Depresión y BMV´s jajjaaja


Estoy pensando que debería tener un imperio de BMV´s porque veamos...
¿Cuántas veces os han dicho que erais el visitante 1.000.000 y que habías ganado un coche?, yo por mi parte debería tener una línea de concesionarios.

Hablando de concesionarios y confesiones xD. A partir de hoy, quiero contar todo lo que se me pase por la cabeza, no importa cual sea la chorrada, la cuestión es conservar esa parte de uno mismo que no quiero perder.

Todo el mundo a lo largo de su vida acaba por pasar malas épocas, sea cual sea el motivo acabamos hundidos, hechos polvo... nos deprimimos.
Algunas malas rachas duran tiempo, en ocasiones incluso años, otras en cambio apenas trastocan nuestras vidas.

He estado leyendo sobre la depresión, no porque yo esté depresiva, si no porque conozco bien de cerca lo que es, y quería poder aliviar la tristeza que se siente en cierta medida.

Así que he cogido Internet, he tecleado: ayudar a solucionar una depresión y he anotado un par de ideas que podrían venirme bien, no solo para los demás también para uno mismo. Os las dejo aquí por si necesitáis echar mano de ellas o por curiosidad (o simplemente para que a mí no se me olviden...)

- Encontrar un hobbie que nos apasione ( no basta con que nos guste, es necesario querer superarnos y para ello, debe de entusiasmarnos lo que hacemos). Crearse un blog para decir lo que haya que decir es un buen método (¿será por eso que casi siempre estoy feliz y como una regadera...? jajjajja)

- Escapar de la rutina (no es necesario cambiar de vida, con hacer cosas nuevas y descubrir a mi me parece más que de sobra)

-Buscarse un ejercicio de meditación. Confieso que no he entendido muy bien aquello de conducir a un máximo de 80 km/h y dar vueltas sin sentido. No lo veo yo muy estimulante... ahora bien, un buen juego que ayude a ejercitar la cabeza me parece una buena manera de distraerse, además de evitar las colisiones con farolas por muy a 80km/h que vayamos...

-Combatir la melancolía, osease, enfrentarse a aquello que nos vuelve la sombra de un nosotros anterior, la tristeza.

-Marcarse objetivos y lograrlos.

-Aficionarse a la televisión (no sé como con la televisión que vemos existe la depresión... jajaja)

Bueno creo que es todo.
Voy a intentar "inculcarle" ciertas ideas a un buen amigo que anda pasando una mala racha y no parece tener mucha ayuda (tampoco es que ponga mucho de su parte...), a ver si al menos logra dejar de pensar un rato.

La emperatriz de los sueños


viernes, 1 de octubre de 2010

Amor en todas sus formas


A medida que avanza el tiempo descubro, que no se puede amar de todas las maneras posibles a una misma persona, tal y como yo creía.
A veces el amor es tan complicado, que incluso yo, acérrima seguidora de los sentimientos, del amor... no consigo lidiar con nada.

Quisiera poder querer como se lo merecen ciertas personas, pero no puedo, de la misma forma que quisiese no poder amar a otras y aún así a pesar de todo, las sigo amando.

Me siento estúpida al pensar, que después de todo, tal vez el azul podría llegar a ser rojo, rojo sangre (yo me entiendo), pero una parte de mi me grita, convencida, de que no es justo y no es uno de mis defectos el ser injusta, tal vez tenga demasiados, pero éste no. Y no merece la pena, se merece algo mejor, el azul se merece que alguien pueda tratarle como al rojo y sin peros.

Los amigos siempre te escuchan, te consuelan, te alientan... tal vez de manera inconsciente, tal vez no. Los amigos te hacen reír donde tan solo quedan lágrimas que se escurren silenciosas, los amigos te hacen sentir estúpida por sentirte mal por lo que no merece la pena. Los amigos se aburren de oír tus historia y aún así te sonríen y preguntan como si fuese la primera de las veces. Los amigos te conocen mejor que nadie y aún así te quieren tal cual. Los amigos...

El amor siempre es escuchado, consolado, alentado... tal vez de manera inconsciente, tal vez... no siempre de manera inconsciente. El amor te pinta lágrimas donde solo se dibujaban sonrisas. El amor cuenta su historia una y otra vez y aún así sonríes pensando en lo mismo como si fuese la primera vez. El amor te conoce mejor que nadie y por eso te hace daño. El amor...

Aún así debo de ser una soñadora compulsiva, porque yo, queridos soñadores, soñaré que el amor, y todas las formas posibles de amar, son posibles en mi vida, en la tuya, en la suya, en la nuestra, en la vuestra y en la de ellos...

La emperatriz de los sueños :)