"Magia es probar a volcar todo lo que hay en el fondo de ti,
Magia es verte sonreír
Magia es probar a soltar sin mirar,
es caer y volver a empezar" Rosana
Hoy me inspiro pensando en Rosana y sus canciones, en como de haber sido hombre me hubiese enamorado de ella al igual que siendo mujer me he enamorado de sus letras.
Hoy miro y pienso, que todo lo que ha ocurrido estos últimos días, son a fin de cuentas, cosas del vivir. He aprendido a observar cauta y silenciosa, el amor de la familia (incluso en los momentos difíciles), el poder de la amistad, aquel que siembra sonrisas donde solo hay lágrimas, la fuerza de la envidia, que corroe, que atormenta, que se adueña de uno y hacer ser otra persona...
Los recuerdos, son conservas enlatadas, que a fin de año, a fin de mes, a fin de día, a fin de hora o a fin de ser recordados, vuelven a una cabeza que ya creía haberlo olvidado.
No sé si puedo contar que soy feliz, no sé si tengo derecho del todo, pero he aprendido que incluso en los malos momentos, solo quedar ser feliz. Sin más ni más.
Hoy recuerdo momentos, buenos y malos. Río, lloro, canto, bailo, sueño, amo, quiero, siento, necesito, deseo... momentos que en ocasiones creí olvidados.
Porque en el presente, también hay lugar para el pasado. Porque a fin de cuentas, he aprendido que vivir es ser uno mismo y a su manera.
No necesito la moral, la ética ni lo establecido. Necesito ser yo para vivir mi vida.
La emperatriz de los sueños